Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien sera el verdadero Iphone killer?

Alejandrosso!

Bovino Milenario
Desde
17 Jul 2007
Para quienes estaban esperando una respuesta concreta en realidad no la hay, creo que para un fan de Apple nunca existirá un iPhone Killer, aunque hay buena competencia. De hecho, lo que nos muestra esta imagen, es que si no se estuvieran peleando por ser cada uno el iPhone killer, bien podrían lograrlo, si tan sólo todos los fabricantes con Android se pusieran de acuerdo, o los que usan Windows Phone 7 (como próximamente lo hará Nokia), podrían echarle montón

iphone-killer.jpg

jajajaj ta buenas las pic ps la verdad que tiene rason :D

pues hay unos panasonic japoneses que harian ver el iphone como un celular de 2da generacion, pero aqui jamas van a llegar

jaja
pues a mi me gusta mas el iphone que otros de ese tipo de celular
buenas imagenes

Quien sabe.
No he buscado una respuesta por que no tengo uno :mariamagdalena:

uuy pues hasta ahorita esta cabron, aunque no me gustan mucho los hi phone esta dificil para que los tumben habra que esperar poquillo mas

Yo pienso que hay muchisimos mejores telefonos que el iPhone, lo que pasa es que como Apple siempre pega primero, todos quieren siempre ser igual o mejores que Apple, y sea lo que sea los productos de Apple son buenos y muy bien construidos, y lo digo yo quien soy anti iphones, anit ipads y anti ipods

Mueranse de coraje para Los que quieren productos de apple,no se crean bakunos pero la verdad siempre apple es la ley es la vanguardia duela al quien le duela,siempre me gusta tener todo lo referente a apple y nunca me a decepcionado,aorita cuento con el iPhone 4de 32 gb y con el iPod touch de 64 gb y la verdad son una maravilla,pero no hay que negar Ke Los tefonos android son malos,tenia anteriomente un my touch slide y la verdad es bueno el telefono,pero cada quien tiene un presupuesto en su bolsillo y se acomoda a el,pero seria bueno pensar Ke algun dia le dieran en la torre a apple,espero estar precente para ver caer al grande,thanks bro.

El iPhone es estetico (como todo lo de Apple) en su OS y fisicamente :B solo por eso me gusta.

Mueranse de coraje para Los que quieren productos de apple,no se crean bakunos pero la verdad siempre apple es la ley es la vanguardia duela al quien le duela,siempre me gusta tener todo lo referente a apple y nunca me a decepcionado,aorita cuento con el iPhone 4de 32 gb y con el iPod touch de 64 gb y la verdad son una maravilla,pero no hay que negar Ke Los tefonos android son malos,tenia anteriomente un my touch slide y la verdad es bueno el telefono,pero cada quien tiene un presupuesto en su bolsillo y se acomoda a el,pero seria bueno pensar Ke algun dia le dieran en la torre a apple,espero estar precente para ver caer al grande,thanks bro.

señores un fan akba de habla jajajaja pss yo tengo un dell mini3ix y me es suficiente jejeje

La compañía Apple ha aplicado muy bien la mercadotécnia y la innovación en cuanto a diseño y usabilidad, sus productos van dirigidos hacia ciertos grupos de personas para las que la apariencia es muy importante. La estrategia de los competidores de Apple, que son mayormente marcas de volumen, de querer vencer al iPhone, es como si una empresa de ropa dirigida al público en general, como podría ser la ropa casual, quisiera vencer a marcas de lujo y alta moda que ya están posicionadas en esa área, como podrían ser Versace, Armani, Gucci, etc. Con esto no estoy diciendo que las personas que compren productos Apple sean necesariamente ricas, sino que esta marca ya tiene un mercado donde ha ganado prestigio, tanto por los que la compran como los que no lo hacen, pero sienten, de manere consciente o inconsciente, que la marca Apple ofrece artículos que "todos quieren, pocos pueden tener". En el aspecto tecnológico siempre habrá marcas que ofrezcan tecnología mejor que la de Apple, pero en el inconsciente colectivo no están a la altura de la marca de la manzana...

jajaja la verdad que apple sabe lo que hace una vez que pruebas sus productos quieres mas manzanas una no es suficiente, pero habra muchos que digan que el iphone no es un buen telefono, quizas por que no puedan comprarlo

fanboy.jpg

Y siguen los fanboys.

En lo personal los productos de craApple no cubren mis necesidades y opté por la competencia.
Tengo pc, un zune y un telefono con Android

Volver