Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!ok, aquí hay otro con encuestalo se pero la diferencia es que yo puse encuasta y el no pero si esta reptido reportalo para qeu me boren el tema y ya
si tambien opino lo mismo ya que Cruz Azul es un gran equipo pero Monterrey esta pasando por su mejor momento y aparte de que tiene una delantera de miedo:vientos:Jaja ps yo no se cuantos temas haya de estos pero yo creo q Monterrey sera campeón
Ps igual es porq se lo merece porq Monterrey si paso bien sobre América y Toluca y los elimino bien , y ps el Azul apesar de q no fue su culpa (bueno eso creo) les ayudaron en 4 ocasiones en esta liguilla pero bueno yo creo q Monterrey sera campeónsi tambien opino lo mismo ya que Cruz Azul es un gran equipo pero Monterrey esta pasando por su mejor momento y aparte de que tiene una delantera de miedo:vientos: