Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUIEN SABE INSTALAR XP EN UN HD DE LAPTOP MEDIANTE UNA PC?

ERK74

Bovino adolescente
Desde
6 Mar 2008
TENGO UNA DELL INSPIRON 1150, LE QUISE INSTALAR EL WINDOW BLACK CRYSTAL, Y SE ME CONGELO POR COMPLETO CUANDO SALE EL MENSAGE DE FALTA 35 MIN. EN FIN, LA TUVE Q APAGAR, Y AHORA YA NO ARRANCA PARA NADA!! SOLO ME APARECE UN CURSOR EN LA PANTALLA, POR FAVOR AYUDAME SI!!! AHORITA MISMO ESTOY BAJANDO ESTE WINDOWS A VER SI FUNCIONA ESPERO Y CREO QUE SI... Y SI FUNCIONA.. CREEME LE DEVOLVISTES LA LUZ A MI VIDA PORQ ADORO MI LAPTOP MAS Q A TODAS MI NOVIAS!! :) GRACIAS.

.... Y MOMENTOS DESPUES......

QUITE EL HD (DISCO DURO) DE MI LAPTOP, LO PUSE MEDIA USB A MI REGULAR PC Y LE QUISE INSTALAR EL XP PARA DELL AL HD DE MI LAPTOP MEDIANTE USB Y COMO NO SE COMO HACERLO BORRE TODO EL DISCO DURO DE MI PC, APENAS ME RECUPERO DEL ATAQUE CARDIACO QUE ME DIO... EN FIN SI ALGUIEN SABE COMO SE HACE POR FAVOR AYUDEME!!!

a ver...

segun entiendo, pusiste el HD de tu laptop como usb en tu pc regular y quieres instalarle el windows a ese HD..

y luego kieres poner ese HD en tu lap y ya tener windows???... si es asi, no funcionara, porque...

debes instalar windows en la pc que quieras tenerlo, instalarlo en el disco y luego ponerlo en otra pc, solo hara que intente iniciar windows pero no funcionaria ( a menos que sea windows 98).

ó eso es lo que se yo, ya que la unica manera que yo e conseguido es instalarlo directamente en la pc que lo tendra.

espero y te sirva esa info, nos vemos..

GRACIAS POR CONTESTARME, EN VERDAD TE AGRADEZCO MUCHO LA INFORMACION, OYE?? PODRIAS DECIR\ME COMO HACER QUE ARRANQUE DE ALGUNA FORMA PARA PODER INSTALARLE EL XP?? TE AGRADECERIA MUCHO HE LEIDO SOBRE USB BOOTEABLES PERO NO SE SI ESTO FUNCIONARA, PODRIAS AYUDARME POR FAVOR???

ahy 2 formas
habilitar tu disco duro con hiren boots cds o x medio de usb
instalar
o reiniciar la bios
pa q t pide reinstalar el sistema operativo el jumper q esta x la pila de la lap debes ponerlos x 3 segundo del lado izquiero y luego ponerlo en el lado derecho prende tu lap y ya formateas :P

porque no escriben bien...

bueno, lo que tienes que hacer en pasos :P

1.- quitar la batería de tu laptop(la que la mantiene funcionando) y después buscar la pila de reloj(guarda configuraciones del bios) y removerla también.

2.- intentar encenderla sin baterías para que se descargue

3.- monta las pilas de nuevo y prenderla

4.- a instalar windows :vientos:

para que corra desde una usb, tienes que hacer la usb booteable, hay un programa para hacer eso en la sección de sistemas operativos, no recuerdo bien el nombre pero si funciona, viene explicado como hacerlo.

cuéntanos que paso, a ver si se pudo instalar.

pues ya que tienes el disco duro en un case formatea la particion donde estabas instalando el xp ,

Una vez hecho esto , colocas le HDD en tu laptop nuevamente , cambiar la secuencia de booteo para que arranque desde CD/DVD e intentas instalar el xp

ayuda compa con el hirens

ahy 2 formas
habilitar tu disco duro con hiren boots cds o x medio de usb
instalar
o reiniciar la bios
pa q t pide reinstalar el sistema operativo el jumper q esta x la pila de la lap debes ponerlos x 3 segundo del lado izquiero y luego ponerlo en el lado derecho prende tu lap y ya formateas :P

Oye compa como puedo habilitar mi disco con el hirens boot cd si no me lo reconoce el bios.:vientos::vientos::vientos:

Oye compa como puedo habilitar mi disco con el hirens boot cd si no me lo reconoce el bios.:vientos::vientos::vientos:

No te cuelgues de los temas amigo,va contra las reglas y aparte sera muy dificil que te respondan,mejor crea tu propio tema...

Volver