Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quién quiere ser mexicano?

ramon7878

Bovino Milenario
Desde
25 Dic 2007
En que país te gustaría haber nacido y/o vivir y por qué?

cualkier lugar, yo soy costeño y no podria vivir lejos del el mar........!!!!!!!!!!!!!!!

En laguna beach 8-)

en china aca por aquellos rumbos yo digo que estodo lo contrario aca para vivir otro royo

naci mexicano creci maxicano y morire mexicano
mexicano por las cosas buenas que pasan aqui por su gente humilde trabajadora

Nunca de los nuncas cambiaria o pensaria siquiera en haber nacido en otro lugar ,
Viva Mexico......!
mis_raices_mi_cultura_mexico_hat-p148196348794965459qz14_400.jpg

yo soy tan patriotico de america (estados unidos y canada no cuentan , son clones de europa) que viviria en cualquier pais de america , y daria mi vida por cualquiera de ser nesesario

a mi me hubiera gustado nacer en Mexico oh espera naci en México orgullosamente!!

soy mexicano como no sentirme orgulloso de mi pais?? mas no de la estupida gente que lo gobierna hijos de bastardaaaaa

como mexico no hay otro .orgulloso de ser mexicano, y si volviera a nacer diria la lunaXD

me gusta ser mexicano, pero como estaran las cosas lo mas seguro es que salga del pais, iria a Noruega por que hay black metal y no hay mucha pobreza, o a Canada, por la calidad de vida y por el clima, Ya me harto el clima calido, odio el calor

yo soy emxicano pero me gustaria aver nacido en Noruega o Finlandia

Noruega por que de ahi vine todo el buen black metal y finlanda el folk y viking metal

Yo hubiese querido ser de Belgica, para decir que soy bien Belga... :P

:¬¬:

pss en noruega por que ace frio y es buen pais pero mexicano soy y a si morire y con orgullo

Volver