- Tema Autor
realmente lo k necesito es el consejo de alguien. espero puedan ayudarme esto es lo k me pasa. lo k pasa es k tengo un año viviendo con un hombre al k kiero mucho el tiene 30 años y yo 23, el tiene 3 hijas las cuales viven con su mama, y a el le toca cuidarlas los fines de semana, pero kien realmente las cuyda soy yo y la verdad es algo k me gusta hacer ya k las kiero como si fueran mias. las niñas hace 2 semanas me dijieron la situacion en las k las tiene su mama y creanme es de lo mas indignante, y me disen k ya no kieren vivir con su mama k se kieren kdar con nosotros pero eso no estan facil ya k eso es todo un proceso, pero el problema es k mi pareja es un poko irresponsable ya k para el todo es muy facil y la verdad, eso me desespera demasiado k no sea cumplido con las niñas, y otra de las cosas como vivimos en casa de mi suegra pues tambien ay problemas con eso ya k pues no me llebo con 1 de mis cuñados y la señora dice k yo soy muy payasa y demas, no es k sea payasa lo k pasa es k amy me gusta tener todo en su lugar y muy limpio y ella no es un poko cochinita o floga nose cual es la palabra correcta, y cuando las niñas estan con nosotros mis cuñados y la señora las ponen a hacer cosas y eso no me gusta las kieren tratar como si fueran sus criadas y no me gusta, por k nisikiera yo las pongo a hacer kiaser, y pues en ocasiones yo eh discutido con ellos, y pues tambien discuto con mi pareja ya k el no pone un alto , no pone la solucion yo ya le dije k si no cambia lo mejor sera dejarlo y cadakien hacer su vida . yose k muchos diran k la solucion es salirnos de la casa d ni suegra pero x el momento no se puede ya k el esta un poko corto de dinero, abeces kisiera salirme, dejarlo y no regresar nunca mas, pero despues pienso en sus hijas en lo mucho k me necesitan y lo mucho k las kiero. yose k si lo dejo las niñas sufriran , se preguntaran ¿por que? si no soy su mama. las niñas se sienten bien cuando estan conmigo , por k las kiero, les ayudo con sus tareas y lo mas importante siempre estoy con ellas y siempre k kieren decirme algo las escucho. y si yo lo dejo volveran a lo mismo de antes a kdarse solas cuando se k den en la casa de su papa y nadie las atendera como yo lo hago. y la verdad eso me afectaria demasiado. yo la mera verdad ya no se k es lo k tengo k hacer o como le tengo k hablar para k el cambie. otra cosa ahorita k estoy escribiendo esto` me paso algo por mi mente, nose si estoy con el por que lo kiero. o por el cariño k le tengo a sus hijas.
'
'