Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien me puede decir que tal esta el LG Optimus Black P970

RENZZOCERVANTES

Becerro
Desde
8 Ene 2011
quien me puede decir que onda con este nuevo LG

lg-optimus-black.jpg

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS YA ME LO COMPRE ESTA MUY CHIDO

Que onda con que ?' que quieres saber
¿Necesitas caracterizticas? googlea y listo !!!
Que mas?

Esta de maravilla, lo tengo hace apenaa 1 dia y earoy facinado.con este celular
muy buena inversion, la pantalla de maravilla, el touch ni se diga, aparte es ligera y un diseno muy bueno!!

Por cierto te contesto desde el mismiso celular
lg p970 (lg optimus black)

Algo detallado tienes en GSM Arena

Al haber participado en un almuerzo de trabajo con la gente de NVIDIA en mi país (cabe recalcar que vivo en Lima/PE), vimos varios equipos con tecnología TEGRA2, es un plus que debes buscar siempre en equipos de gama alta o media alta, si cuentan con eso tu experiencia gráfica ha de ser muy gratificante, vas a tener buenos resultados con el equipo.

CASI sin miedo a equivocarme, tanto el LG Optimus Black como el LG Optimus 2x poseen esta tecnología, la cual está disponible también para tablets.

No he podido trabajar o ver un LGOB en persona PERO sí el LGO2x que me parece un EXCELENTE equipo. Otras marcas también tienen equipos similares pero yo estoy apostando en LG con los Android OS SmartPhones.

[Th3];16764336 dijo:
CASI sin miedo a equivocarme, tanto el LG Optimus Black como el LG Optimus 2x poseen esta tecnología, la cual está disponible también para tablets.

pues no la vdd solo el Optimus 2x tiene tegra de nvidia el Black que yo tengo tiene un procesador Texas Instrument a 1 GHz pero no por eso deja de ser fantastico los juegos HD funcionan de maravilla nada de pausas e unstalado 3 hd y no me kejo jje en cuanto a video soporta HD a 1280x720 con sonido DOLBY reproduce Divx HD y con algun otro reproductor teproduce cualkier formato avi mpg wmv etc en cuanto a pantalla puedes tenerla al maximo brillo pero si consume un poco mas de energia aunke es vdd se ve increible pero si ajustas el brillo automatico en ahorro de energia se ve perfecto las 2 camaras que tiene la vdd saca las fotos muy padres con la de 5 y el led flash te saca de algun apuro aunke no de muy buena calidad pero algo es algo y los 2 GB de memoria interna la vdd ni ke decir otros cel ese es su problema pero este ni problema tenddras cualkier duda pregunta solo dime

tambien lo acabo de comprar y vengo de tener nokia siempre con simbian y la primera impresion del celular fue excelente esperemos mas comentarios y sugerencias para hacer lucir aun mas esta terminal

Yo venia de tener un Nokia C7 con Symbian y estuve analizando opciones, dentro de ellas estuvó el Optimus Black, el cual leí es un gran equipo ya que cuenta con Android, camara principal de 5mpx y frontal de 2mpx, memoria interna de 2gb lo cual no es problema ya que puede expandirse con tarjeta, la pantalla es de alta resolución. Estuve a punto de comprar este telefono pero al final termine comprando un Galaxy SII con el cual estoy fascinado, sin embargo el LG Optimus Black tambien es un gran equipo por todas sus características. Saludos

Yobya tengo nuebe dias con mi OB y no se me a colgado ni nada. hermoza pantalla la bateria es buena . las fotos con movimiento salen muy bien la kamara frontal es utilizable y saca buenas fotos. no se traba lo malo. no hay fundas ni protectores disponibles aunn ando en estados unidos y se awitan pork les llega un telefono tan bueno jajaja aka puro htc. pero mananavd regreso a mexikito. cuento k me salio gratis el phone si puedes compralo yaaaaaa

Es un excelente celular, tengo 15 dias con el, la pantalla ni se diga, excelente se puede ver incluso bajo la luz directa del sol sin la necesidad de ke este a brillo maximo muy buena camara, la bateria tiene buena duracion, la verdad te lo recomiendo.

Volver