Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿quien me puede aconsejar y guiar?

freakman12

Becerro
Desde
18 Dic 2009
hola soy nuevo en todo esto de la electronica y tengo ganas de crear algo pero al no conocer de la materia, quiero ver si alguien me puede explicar unas cosas para ver si puedo crear lo que tengo pensado y si se puede que me puedan guiar a crearlo.

mi hermano se desvive por las maquinas de baile PUMP IT UP y generalmente se gasta todo lo que dan en esto. he visto que hay emuladores de este juego para la pc y que funciona con el teclado; mi pregunta es:
¿se puede hacer extensiones de las teclas que se usan como los botones y crear un tablero como el verdadero? y si es posible como seria su creacion? de antemano gracias espero que puedan aclarar mi duda.

pues ncesitarias un teclado, desarmarlo y soldar las terminales de la teclas que necesites a interruptores tipo pull-up el problema va a ser encontrar los interruptores adecuados para que puedas pisarlos sin que se rompan, existen interruptores de pedal, pero son muy voluminosos y seguramente te harían tropezar. Se me ocurre otra idea con luz infrarroja, pero necesitas más conocimientos de electronica.

Saludos....

gracias por darme una idea de lo que podria hacer, espero que haya otra forma pero de cualquier forma muchas gracias por tu comentario

pues ncesitarias un teclado, desarmarlo y soldar las terminales de la teclas que necesites a interruptores
negativo, la longitud va a hacer que no sense las teclas o que se activen otras por induccion o por capacitancia

lo mas facil es que cheques en instructables, hay varios que hicieron su pad para el piso

Volver