Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien me ayuda

homy123+

Bovino adolescente
Desde
16 Ene 2009
:mota::vientos::vientos:Estoy haciendo una pagina web donde puedes oir,subir, descargar, musica, videos, fotos , etc lo quese me vaya ocurriendo

pero todavia no tengo el nombre indicado haber si algun me puede decia algunas surgerencias para mi pagina cundo la tenga selas digo paque sean parte,

sale los dejo espero sus sugerencias

no se carnalito pues primero que nada tiene que ser algun nombre con el cual la banda recuerde que tranza que hay en esa pagina y todo eso tu sabes no?

no se carnalito pues primero que nada tiene que ser algun nombre con el cual la banda recuerde que tranza que hay en esa pagina y todo eso tu sabes no?

:vientos:pues si pero solamente quiero sugerencias porque ami no se me ocurre niuno chilo
pero gracias:vientos:

EscuchaSubeBajaMusicaVideosFotosETC.com.mx

Jajaja

La verdad que ya no es tan importante el nombre que le des a tu web, solo es recomendable que sea lo mas corto posible a lo que hay que darle importancia es al contenido y que tenga buena optimizacion para los buscadores.

Es por eso que el negocio de los revendedores de dominios esta en declive. :vientos:

Volver