Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUIEN MATO A KURT COBAIN

MequinoxeM

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
q onda pandilla acabo de ver un documental q se titula QUIEN MATO A KURT COBAIN esta muy muy bueno , pero me quedo con la misma intriga quien lo mato, se suicido, lo asesinaron, es una conspiracion secreta o q transa opinen ustedes q piensan

Supuestamente se suicidò estando en una sobredosis de alguna droga no¿ algo asi lei hace tiempo ;)

Pues la verdad es conocido que se suicido pero se dice que fue algo asi como una conspiracion en su contra >_<

Me preocupa más quién mató a Colosio... según esto, sospechan que fué su esposa de ese entonces, mientras sean peras o sean manzanas... me preocuparán más las pirañas.
mepreocupanmaslaspiranas.jpg

Como carajo levanto esa escopeta y la acciono si estaba tan drogado como dicen ...

Courtney love (maldita perra) caso cerrado................digo si tomamos en cuenta que la longitud promedio de una escopeta es de 1 metro a 1.50 como maximo diganme si tendrian los brazos tan largos como para metersela a la boca y jalar el gatillo a la vez.........asi que como yo siempre he dicho FUE COURTNEY LOVE la razon : por que se iba a divorciar de ella.

fuentes:
Google
Wikipedia

solamente el sabe desde el mas alla que fue lo q le paso realmente , pero kurt cobain es una leyenda q nadie va a poder matar

Ps de hecho la Courtey mando a contratrar a un pinche gordo barbudo le pago 50 mil dolares por matar al Cobain y a la semana siguiente el gordo se suicido en unas vias de tren.

se drogaba mucho carnal y antes de que el se suicuide se inyecto nuco lo que al estar en el estado de nirvanda se mato o.o

el se suicido , mas con la sobredosis ... dicen que la enfermedad depresiva le causo la muerte

gracias por sus comentarios, pero si les gusta nirvana les recomiendo el documental

Volver