Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien mas extraña a la wwf?

mike245

Bovino adolescente
Desde
23 Feb 2010
ps yo si me gustariaaa ke regresara la vieja y exelente wwf... ahora son puras payasadas... y aunke en tna tambien son payasadas desde ke llego hugan tansikiera hay sangre y un pokito mas realismo en las luchas.... kreo ke entre wwe y tna es mejor tna.... peroo ke pasaria si regresara wwf ??

kreo ke es algo imposible pèro bueno se vale soñar jaja

komenten..:cowverine:

otro tema sobre lo mismo
La WWF nunca volvera, fue buena mientras duro
TNA era buena hasta que llego Hogan y la convirtio en el cementerio de la WWE
hoy en dia WWE y TNA son lo mismo, son WWE/TNA

+2 se vale soñar jeje

hablando un poco mas esoo nunka va poder ser ya paso y no volvera a pasar, y tna creo que era mejor antes que hogan llegara

Lo quew quiere vince es dinero, no buenos feudos...

otro tema sobre lo mismo
La WWF nunca volvera, fue buena mientras duro
TNA era buena hasta que llego Hogan y la convirtio en el cementerio de la WWE
hoy en dia WWE y TNA son lo mismo, son WWE/TNA

:vientos::vientos::vientos: y pues ya sabes mi buen Under el Yahoo anserws sigue tomando control del foro.

pues. no se ke tanto la WWF

PEro si la ECW

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7Izjkkp0_Do[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HU0ODeiO7GY[/YOUTUBE]

isidobiou isidobiu isidobiu isidobiu, isidobiu,isidobiu

:metal:

ps yo si me gustariaaa ke regresara la vieja y exelente wwf... ahora son puras payasadas... y aunke en tna tambien son payasadas desde ke llego hugan tansikiera hay sangre y un pokito mas realismo en las luchas.... kreo ke entre wwe y tna es mejor tna.... peroo ke pasaria si regresara wwf ??

kreo ke es algo imposible pèro bueno se vale soñar jaja

komenten..:cowverine:

y que con ver sangre es un buen espectaculo o con ver sangre hace mas interesante y mejor deportivamente a lo que disque es lucha libre (wwe/tna)
mejor vira haber a otra lado que aqui en mexico ay cosas mejores hablando de lucha libre

cuando era la wwf era genial, perdieron la demanda por el nombre y ahí empezó la decadencia, no contentos con eso mataron a ecw

pues ya que seamos realistas la wwe es algo infantil hoy en dia, HHH dijo que el no hubiera dejado a sus hij@s ver la era attitude, ahora ya no hay sangre a menos quesea accidente como el del enterrador contra misterio, no dudemos que disney compre licencias de la wwe como lo hizo con marvel, esa era no volvera recuerda que paso a la ecw.
a la mierda Vince , Cena y HHH

post repetido favor de cerrarlo o mandar yahoo repuestas
lawwf ya no volvera así que postea algo que ayude al desgastado foro de luchas

um hablar de cosa k fueron y ya no seran como dicen los viejos los tiempos de antes siempre seran mejores a execpcion de hogan k nunca me gusto como lucho y al tna se vino abajo con su llegada no queremos un cpoy paste de la wwe

Simon yo extraño demasiado aquellas epocas la ATTITUDE ERA LOS ECW ORIGINALS LA ECW todo eso lastima que vince sea tan pendejo que nose de cuenta de lo que tubo y dejo ir pero bueno ya paso y la neta si lo extraño un chingo y para aquellos que digan se vale soñar o pendejadas asi son fanboys o gente que no tiene ni idea de lo que era la WWF Y LA ECW gente estupida por que cada vez habran mas y mas como ustedes??

Volver