Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien llama a la puerta?...

Demianevil

Bovino adolescente
Desde
20 Dic 2008
bueno hace un buen rato que deje de escribir en Ba-K, pero hoy me anime al estar lellendo uno que otro cuento en este apartado del foro, comenzare por decir que del lugar donde vengo, de donde naci es un pueblo muy peculiar ya que se rige por sus usos y costumbres, donde no entra la policia, es decir, un pueblo sin ley.

Pero vamos ese no es el punto, el punto es que desde hace tiempo tambien es un pueblo lleno de misticismo y oscuridad ya que desde que era niño siempre se contaron cosas de aparecidos, fantasmas, brujas, nahuales y demonios. Tambien la mayoria de los nativos de ahi es clasico que tengamos ese sentido extra que en mi pueblo lo llamamos "suerte"... y mi familia no podia ser la excepcion; desde mis abuelos, tios, primos, hermanos y padres hemos tenido esa "suerte" de ver, oir y sentir cosas sobrenaturales.

Esta por demas decirles que desde que era joven y a lo largo de mi vida experimento cosas que otros no, escucho y veo que otros no, a veces mis familiares mas cercanos piensan que lo invento o lo que es peor, que estoy loco...

Bueno entre tantas cosas les platicare, que emigre de mi tierra natal a otra ciudad donde conoci a mi media naranja y empezamos a vivir juntos, la casa en la que actualmente vivimos al llegar a ella, senti de inmediato que poseia una energia fuera de lo comun.

Ella ya habia tenido una pareja y de ahi tuvo un niño, hay que aclararlo por lo que sigue, este niño es muy particular es de los chicos que suben, bajan, brincan, gritan y se despiertan por la noche. Pues resulta que un dia de lo mas normal llegue del trabajo y cenamos, vimos un poco de television y entradas las 10 de la noche nos subimos a la recamara a dormir, claro el niño tiene su propia recamara y nosotros la nuestra.

Desde que hiba subiendo las escaleras me parecio que una corriente de aire frio corrio en mi cara, a lo que me parecio extraño porque todas las ventanas estaban cerradas, asi que no hice mas caso y nos fuimos a dormir, cabe señalar que soy una de esas personas que se despiertan por cualqueir ruido aunque no siempre claro, pero esa noche estaba muy inquieto me pase una hora acostado con las luces apagadas filosofando, todos durmiendo, hasta que llego el momento en que me gano el sueño.

LLego un momento en que semidormido escuche unos pasos, pisadas como las que son cuando te levantas descalso, eran como las 2 de la mañana, a lo que pense: ya se desperto este chamaco, sin darle mas importancia me gire para volver a concilir el sueño, en ese momento escucho claramente como le dan vuelta a la perilla de la puerta de mi recamara, asi que me volteo para ver quien entra y de pronto sin mas ni mas la puerta se habre sola, lentamente, nadie entra y solo es la oscuridad. En ese momento me empieza a recorrer un frio que va desde la punta de mis pies hasta la cabeza y la terrible sensacion de una mirada que me observa, la verdad si me asuste, tomer valor y pregunte: quien es? nadie responde solo esa sensacion incomoda, me tranquilice y me levante prendi la luz de las escaleras esperando que fuera el hijo de mi pareja, pero no habia nadie, regrese a la cama y volvi a cerrar la puerta, esa noche no pude dormir bien, solo tenia la sensacion de una mirada extraña y el temor de volvieran a abrir la puerta...

Agradeceria sus comentarios y si asi lo desean tengo bastantes experiencias de este tipo que con gusto las escribire si asi lo deciden.

P.D. Esto no lo saque de la famosa pelicula "Actividad Paranormal" cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...

que padre experiencia....a mi en ciertas ocasiones me ha pasado igual....y si se siente feo...pero lo ignoro y me vuelvo a dormir....jeje

orale, ps en caso de q no sea verdad me meti en la historia cabron y ps si esta de miedo, yo si he sentido algo asi pero como casi no creo en eso o por lo regular no lo adjudico luego luego a eso ps sabe, pero q buena historia

Muy buen relato me agrado mucho espero compartas mas de tus experiencias

Me recordó una experiencia que tuve hace algunos años.

En la mitad de la noche en una casa donde me tuve que quedar por cuestiones climaticas, se escuchaban ruidos cerca de la cama donde me disponia a dormir, prendí la luz y nada. Traté de conciliar el sueño y de nuevo el ruido, esta vez traté de iluminar con mi cel, pero no habia nada. Como ya era noche y estaba muy cansado dije: "ya no estés haciendo ruido no te voy a hacer caso, tengo sueño" y simplemente lo ignoré.

Cabe mencionar que en la casa habia un perrito yorkie, pero no era él quien hacia ruido por que se habia ido a otra habitacion y ademas como el piso es de mozaico se escuchaba cuando caminaba, no pudo ser tampoco un gato o un raton, ya que el perrito les ladra y esa vez no dio señales de que hubiera algo más en el cuarto.

Salu2.

ta muy padre la historia aver si pones mas

Volver