Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quien ira al Campus Party Mexico?

AlpaChino234

Bovino Milenario
Desde
31 Oct 2007
hola corral, los extrañaba :(
pero en fin, dejemos eso a un lado....

me gane el concurso de movistar, y obtuve la entrada a este evento
me gustaria saber si habran gente de aqui del corral en el evento y por que no....hacer alla nuestra delegacion bakuna
:eolo::punzadita::chommy::mota::chavo::metal:

Yo voy a ir, estoy ahorita ayudando a conseguir voluntarios para el evento, Alguien se anima?

mas info, contactenme por mensaje privado

A mi me llegó la invitación por parte del CONACYT pero no se ni que chingaos es esa madre

yo voy tambien con un cuate... y ke suerte cabronde ganarte la promo... yo desenbolse mis ahorros XD pero vale la pena estar por alla... asi ke por alla nos vemos bros...

no ma se va a poner xido y creo va a ver una coneccion de 10gb o mas.. en serio 10gb y mas cosas hay denle en el super google y van a ver... la entrada esta en 1000, me gustarian ir pero no puedo tengo q trabajar :(

A mi me llegó la invitación por parte del CONACYT pero no se ni que chingaos es esa madre

Checa el siguiente video, para que sepas de que se trata

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WUh5OAf_iEM[/YOUTUBE]

que chidoo 10gb , y lleno de geeks con quien platicar ,, no que la gente mundana no comprende les dices bajando appz y se quedan con cara dee Quee?? jaja saludos oigan donde se consiguen los boletos?

Oigan yo tambien iree, sali suertudo!!! gane una estancia gratiss!! aya nos vemos xDD

yo tambien ire pero ire solito me encantaria sociabilizar con los bacunos y tambien me gane una entrada jejejeje avisenme por faa no quiero estar solo

Yo tambien ire, donde nos vemos para juntarnos? Ojala podamos convivir juntos :)

ya casi es el evento donde nos juntaremos los vacunos propngo traer una estampita de una ba-k en el hombro derecho k dicen????

Oye suena bastante interesante, pero como que el boleto es un poco caro no?, Mil pesos para la entrada solamente, como que se me hace... fuera de lo comun

Sí en el hombro derecho estaria bien!! yo apoyo esa idea o quienes tengan sus camisetas bakunas pss se las ponen pa identificarlos xDD

Oigan yo quisiera ir pero entre a la pagina oficial y dice que las entradas estan agotadas :(

Volver