Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien hace mas al momento de hacer el amor o el sexo el hombre o la mujer ?

ken69

Bovino maduro
Desde
26 Sep 2007
ps una discusion con mi novia de kien hace mas y terminaba mas cansado en hacer el amor o el sexo y ella dice k las mujeres??? ustedes k kreen:punzadita::punzadita:

y obviamente yo kreo k el hombre hace casi todo digasmos un 80 % :metal::metal:

Claro que si el hombre x la accion que realiza, no es lo mismo sembrar un arbol, k regarlo...
jijij saludos

bueno...viendolo friamente..( no del lado de quien esta arriba quien abajao quien succiona a quien etc)
las mujeres somos RECEPTORAS, creo que los xicos hacen mas

bueno...viendolo friamente..( no del lado de quien esta arriba quien abajao quien succiona a quien etc)
las mujeres somos RECEPTORAS, creo que los xicos hacen mas

Concuerdo contigo, fisica y biologicamente, el hombre es el que "da" el que desprende y la mujer recibe, incluida la energia utilizada durante la relacion coital...

se cansan mas los hombres por que siempre estan sentados sin hacer algo y pues a la ora de tener sexo se cansan. creo que no importa quien hace mas, lo importante es disfrutar!!! que el sexo es la gloria y sobre todo cuando ay amor jejeje

dependiendo de kien sea mas aktivo no?.. puede k uno se lleve mas chamba k el otro jjeje si el hombre se keda akostadote.. pues no kreo k sea el mismo agotamiento..

Volver