Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien hace el Favor T_T

cabra1986

Bovino maduro
Desde
23 Feb 2009
Se Solicita ayuda..upss!!

hermanos vacunos, elimine el archivo Explorer.exe sin kerer,,
andaba navegando enla carpeta de WINDOWS y me encontre con ese icono ke llamo mi atencion, el cual habia mirado antes en Ctrl+Alt+Del...
y pense, en ke pasaria si lo borrabaa!! :apenado:
ii kelo borro!! y noooo!!:histerica:
ahora en mi escritorio solo aparece el puro fondo!!, yano estan los iconos, ni el Inicio, es desesperante porke el tratado de buscar ese icono y nolo encuentro,...

alguien me podria hacer el favor de pasarmelo,.!! :baba: se encuentra en la el Disco Local: C, y enseguida la carpeta de WINDOWS.... se llama: explorer.exe
kisa pegandolo de nuevo, solucione mi problema,..

muuuuu!!

No puedes eliminar Explorer.exe porque está protegido, inclusive si lo eliminas, el sistema lo restaura de un respaldo ubicado en System32, en una carpeta llamada ddlcache. Lo que hiciste fue cerrar el programa. Con el administrador de tareas, selecciona archivo, ejecutar, y escribre Explorer.exe y con esto te reaparecerá la barra de tareas.

noo,... eske el archivo no existe, lo elimine directamente dela carpeta de WINDOWS, ubicada en el Disco:C
ami tambien seme hizo raro, pero asi paso,
jeje ke wei soy nose ni porke lo hice.....

sobre el respaldo ke mencionas, lo buske y nop gulp!

jeje o dale en buscar explorer.exe y a que lo encuentras en otra carpeta y lo copias y pegas en su carpeta. Pero mejor reinicia tu compu y dale como ya te dijeron, abre el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Del) y vuelve a ejecutar el programa. Con cualquiera de eso debe quedar.

puedes reiniciar o buscarlo en la papelera de reciclaje... recuerda ke todo archivo eliminado se va ahi... a menos ke hallas eliminado los elementos de la papelera

Volver