Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien ha sufrido extorsion telefonica

chessman780

Bovino adolescente
Desde
29 Ene 2008
quien de ustedas ha sufrido una extorsion telefonica recientemente y cual fue el cuento que les aplicaron para asustarlos y si aflojaron lana por este tipo de cosas solo comenten por que acabo de sufrir una hace unas horas y hasta ahorita que no vean.

todavia tengo las patitas de hilacho del pinche susto

naaa ni les creas, a mi me han tirado toda clase de choros, que si un familiar viene de eu. que si el banco que si un regalo.... puras mentiras!

he conocido a mucha gente que le ha pasado, y que yo sepa no han soltado $$ ni yo tampoco.

a mi me han aplicado el pariente gringo, un amigo de la familia muerto, conocidos que necesitan dinero con urgencia, ganado premios, adeudos de tarjetas, pero la neta cuando pasa eso nadamas cuelgo y dejo descolgado el telefono un par de horas hasta que se cansan de llamar y ya me dejan en paz y si es en celular JAMAS contestes numeros extraños o con otras ladas

A mi me han tocado el clásico de el pariente en EEUU, y hay otro de que según me hablaban de la compañia de teléfonos para ofrecerme el dish (si como no).
Y pues no he soltado dinero, y menos soltar información, si hasta a la del censo le dije que no le daria ninguna información (y no se la di, por que ya uno no confia en nadie) y eso que la tenía presente, mucho menos a un wey por teléfono.

a mi nada, a mi hermana hace 2 semanas, que eran de un tal maya del cartel del golfo, que del telefono de mi hermana le habian puesto dedo en reiteradas ocasiones y que les habian decomisado mas de 10 camionetas por las denuncias de ese numero, pedian que le entregaran a la persona responsable o que le dieran dinero por las perdidas que habian sufrido. mi hermana estaba arriba de la casa, cuando recibio la llamada, ya que abajo tiene su negocio, y que la estaban viendo enfrente de la calle 2 ti`pos armadas, a mi hermana le valio, y que si le colgaba que mandaba a los tipos a que la mataran, mi hermana los mando al carajo y tan tan.

solo he recibido de ganar un premio, un primo detenido en la linea, amenazas de muerte de un supuesto cartel, nomas ya nadie se la cree en estos tiempos

Jaja me acaban de llamar, diciendo Papá, papá, me metieron a una camioneta y no se qué y lo curioso es que no tengo hijos... Me pegaron la asustada de mi vida porque sonaba como la voz de alguna de mis tías, porque ellas a veces me dicen papá, y pensé que algo malo había ocurrido, pero bah! le dije ¿y si no tengo hijos? Y muajaja colgaron...

ps exactamente ayer me hablaron
que un pariente de los E.U.
y yo asi todo wei
todavia me pregunta el tipo
" a que no te acuerdas quien soy"
y le contesto, "ps que yo sepa, no tengo parientes alla"
y me colgo jajaja

ps exactamente ayer me hablaron
que un pariente de los E.U.
y yo asi todo wei
todavia me pregunta el tipo
" a que no te acuerdas quien soy"
y le contesto, "ps que yo sepa, no tengo parientes alla"
y me colgo jajaja

jajajaja esa estuvo buena.. ches estafadores lacras, ya nadie se las cree

a mi tambien me han aplicado varias, ke tienen secuestrado a mi hermano menor a mi hijo (los cuales ni tengo) ke gane un premio etc, yo lo ke hago es ke me los choreo y aca les sigo el juego y digo pendejadas, aparte de ke me la curo hago ke gasten de su credito, porke por lo general ni son locales entonces gastan mas :D es lo ke todos deben de hacer

aca tambien, la quisieron aplicar varias veces diciendo que es un pariente de EU ,y que habia tenido un accidente y que necesitaba dinero, pero ps naaa, se las pelo, y el mas reciente fue el "comandante de la PFP" de aca de mi ciudad, y despues alegando ser un "zeta" , y ps querian telefonos y ahi me puse de mamon choreando y mandandolos a la pistola xD, y dijeron que iban a venir por mi :( , aun los sigo esperando xD

Varias veces. Una vez le hablaron a mi madre que porque se había ganado un concurso de la televisión, solo necesitaba comprar algunas tarjetas telefónicas para pasarles el saldo y así cobrar el dinero de su premio...el detalle es que eran las 2:00 am y guarde dios la hora en que despiertan a mi madre de su letargo, les dijo hasta de lo que se iban a morir. :memeo::memeo::memeo::memeo:

A mi me hablaron una vez diciendo que era un tío de E.U., cuando le pregunté el nombre de quien era no me quería decir, queriendo que yo dijera algún nombre para hacerme caer en la movida pero como yo tenía mucha hambre y el tipo me estaba quitando el tiempo me encabroné y le dije hasta de lo que se iba a morir, porque, cuidado cuando yo tenga hambre y me hagan enojar, no respondo chipote con sangre sea chico o sea grande. Total que lo mandé a freir espárragos.

Inmediatamente anoté el número de donde me llamaron y claro que hice mi denuncia por internet.Expliqué con lujo de detalles lo sucedido y envié mi denuncia.Lo que deberíamos hacer todos. Por eso estoy conforme con que se registren los celulares para mayor seguridad de todos.

En otra ocasión cuando me liquidaron de mi empleo el año pasado un tipo habló a mi casa, contestó mi padre, yo andaba con una prima en el hospital porque estaba pariendo. Entonces el tipo le dijo a mi padre que era uno de sus hijos que vive en E.U. mi padre cayó redondito en la trampa, el tipo en cuestión le dijo que necesitaba que le mandara dinero porque lo habían parado los judiciales pasando el puente (vivimos en frontera) y que le depositara dinero a X cuenta.
Mi padre dijo que no tenía pero que me iba a decir a mi para que yo depositara de lo que me habían dado de liquidación, entonces mi padre me llamó y me dijo, pero un amigo mío me dijo que le dijera a mi padre que no, que si volvían a llamar que le colgara porque a una persona que mi amigo conocía ya la habían extorsionado de esa manera.

A mi se me hizo raro que mi hermano de E.U. viniera a visitarnos a esas fechas porque el venía solo en vacaciones de fin de año, entonces le dije a mi padre que ya no contestara. Pero esa vez si me metió en un lío porque lo hicieron caer en la trampa, aunque obvio no depositamos ningún dinero ni nada, pero igual y corrimos el riesgo de que averiguaran nuestro domicilio y nos fueran a cazar.

a mi me acaba de hablar de la familia michoacana , y me dio miedo y mas por que este es negocio de asosiados mio y de alguien mas, no dire cual, pero con sus comentarios aqui que veo mejor me calmo, gracias

quien de ustedas ha sufrido una extorsion telefonica recientemente y cual fue el cuento que les aplicaron para asustarlos y si aflojaron lana por este tipo de cosas solo comenten por que acabo de sufrir una hace unas horas y hasta ahorita que no vean.

todavia tengo las patitas de hilacho del pinche susto

este tema me recuerda a..

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yTronP9SvgQ[/YOUTUBE]

:bakman:asi es brothers no se dejen espantar pero reglas generales de seguridad!:bakman:

1.- aunke les atienen en algun pinche dato! nunca digan si o no esos gueyes a veces se cagan!
2.- serenos! es facil ke con el pinche susto y la adrenalina se apendejen bakunos! calmaos
3.- si puden de entrada mandenlos a chingar a sui madre de entrada!, esas mamadas son terror psicologico , igual y te vale verch un rato pero te quedas pensando en las mamadas que dicen y no vale la pena , mejor ni escucharlos mas si son de "espitiru" debil
4.- la denuncia de esos culeros! aunke teniendo el picnhe cel igual y ke es robado vale reata, jajaja pero de menos ke los em piecen a buscar

REATAS BACUNOS! NO SE DEJEN!:angel:

por cierto que ni les mencione, aqui nos hablaron de la familia como dije, pero sabian el nombre de la empresa, de mi socio y todo, y por eso me dio miedo pero ratifico que es mejor no temer

ha que paso tio apoco no te acuerdas de mi a ver adivina quien soy

jajajajajaja o que tal

se gano una camioneta 2010 llame a este numero jajaja

saludos

ami tambien m hablaron pero me solte riendo del wey y creo que se molesto un poquito y m colgo jajajajajajajja pobre tipo

pues a mi me la quisieron hacer intentando buscar a mi fallecido padre asi q le pregunt q quien era xq deciase ser un primo mio y fue cuando colgo

Volver