Varias veces. Una vez le hablaron a mi madre que porque se había ganado un concurso de la televisión, solo necesitaba comprar algunas tarjetas telefónicas para pasarles el saldo y así cobrar el dinero de su premio...el detalle es que eran las 2:00 am y guarde dios la hora en que despiertan a mi madre de su letargo, les dijo hasta de lo que se iban a morir. :memeo::memeo::memeo::memeo:
A mi me hablaron una vez diciendo que era un tío de E.U., cuando le pregunté el nombre de quien era no me quería decir, queriendo que yo dijera algún nombre para hacerme caer en la movida pero como yo tenía mucha hambre y el tipo me estaba quitando el tiempo me encabroné y le dije hasta de lo que se iba a morir, porque, cuidado cuando yo tenga hambre y me hagan enojar, no respondo chipote con sangre sea chico o sea grande. Total que lo mandé a freir espárragos.
Inmediatamente anoté el número de donde me llamaron y claro que hice mi denuncia por internet.Expliqué con lujo de detalles lo sucedido y envié mi denuncia.Lo que deberíamos hacer todos. Por eso estoy conforme con que se registren los celulares para mayor seguridad de todos.
En otra ocasión cuando me liquidaron de mi empleo el año pasado un tipo habló a mi casa, contestó mi padre, yo andaba con una prima en el hospital porque estaba pariendo. Entonces el tipo le dijo a mi padre que era uno de sus hijos que vive en E.U. mi padre cayó redondito en la trampa, el tipo en cuestión le dijo que necesitaba que le mandara dinero porque lo habían parado los judiciales pasando el puente (vivimos en frontera) y que le depositara dinero a X cuenta.
Mi padre dijo que no tenía pero que me iba a decir a mi para que yo depositara de lo que me habían dado de liquidación, entonces mi padre me llamó y me dijo, pero un amigo mío me dijo que le dijera a mi padre que no, que si volvían a llamar que le colgara porque a una persona que mi amigo conocía ya la habían extorsionado de esa manera.
A mi se me hizo raro que mi hermano de E.U. viniera a visitarnos a esas fechas porque el venía solo en vacaciones de fin de año, entonces le dije a mi padre que ya no contestara. Pero esa vez si me metió en un lío porque lo hicieron caer en la trampa, aunque obvio no depositamos ningún dinero ni nada, pero igual y corrimos el riesgo de que averiguaran nuestro domicilio y nos fueran a cazar.