Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien ganara entre chuck norris vs hancok vs superman

S@1M0N

Becerro
Desde
4 Oct 2009
Que tal hermanos bakunos, recientemente me surgio una duda:
Quien ganaria entre chuck norris vs hancok vs superman se que es algo rara la pregunta pero es curiosidad :metal:

Al hacer esa comparacion ofendes a Chuck que no tiene debilidades es inmortal es obnipotente y todo lo sabe

chuck norris!! y con los ojos vendados al igual ke los brazos

Lo mas logico es Chuck Norris!!! solo lo vencio 1 y fue Bruce Lee... pero no cuenta porq le pagaron a Norris para q perdiera, asi q nunca ha perdido y jamas lo hara :D

Saludos!

Al hacer esa comparacion ofendes a Chuck que no tiene debilidades es inmortal es obnipotente y todo lo sabe

tas biendo que es obnipotente y no bes!! (sarcastico) jaja sorry men pero no pude evitarlo, es omnipotente y logico, solo preguntate a ti mismo, quien sigue en la tierra como persona real? y encontraras la respuesta.

tas biendo que es obnipotente y no bes!! (sarcastico) jaja sorry men pero no pude evitarlo, es omnipotente y logico, solo preguntate a ti mismo, quien sigue en la tierra como persona real? y encontraras la respuesta.

jajaja si la cajetie

una dificil decision talvez chuck norris, chuck norris o ya se chuck norris esa es la respuesta

comprense una vida todos los q dicen chuck norris o consigan mina de una vez

"Lo que Chuck Norris te da, Chuck Norris te lo quita..." Como tu vida, por blasfemar con el simple hecho de compararlo con simples mortales y débiles como son Hankock y Superman.

Nel, ... Mario Almada les gana a todos y con los ojos vendados y las manos amarradas, ...

Salu2...

chuck norris, nomas fijate

chuck norris conto hasta el infinito .... dos veces
el pulso de chuck norris se mide en escala de richter
las patadas de chuck norris se miden en megatones
chuck norris perdio la virginidad antes que su padre

Hancok no se me hace super héroe pero ahí se llevan entre Chuck y Superman...nonono....
super batalla épica X3!!!!
pero para mi gana el Chuck al chile!!

Hancock les parte su mandarina... jajajajajajjaja

Volver