Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quien esta mal, ella, yo o los dos?

Messiah360

Bovino adicto
Desde
15 Sep 2007
Hola bakunos, antes que nada espero todos anden excelente, sinceramente nunca crei postear aqui pero me estoy muriendo y me gustaria expresar mi situacion:

Pues las cosas es que mi novia, con la cual llevo casi 4 años, ha tenido comportamientos extraños, yo hace un buen tiempo la engañe con una chica pero pues se lo confese y la termine por que sentia que ella no merecia algo asi, sin embargo volvimos pero desde hace 2 meses para aca ella cambio, lamentablemente ya no la veo diario, terminamos las escuela y pues ahora estamos mas separados, me volvi mas celoso y pues creo que tambien ese fue mi error por que la cele sin razon. Un dia revisando su Facebook para verificar sus juegos, vi que tenia un mensaje pero pues era mio, pero vi que tenia con otra persona que yo no conocia, era un compañero de su trabajo, uno que se le declaro, cuando yo lo supe me enoje pero pues ella me dejo en claro que ya no se hablaban y pues cuando vi eso pues me moleste y senti que el mundo de partia en dos, se decian que se ponian nerviosos y pues el le decia bonita y le dedicaba una cancion que decia que queria algo mas con ella. Paso, no debi revisar pero pues ella se enojo mucho por que dice que eso paso por que ya no la procuro y asi y pues si me llego y decidi cambiar, kedamos como en reconquistarnos. Sin embargo volvi a revisar pero ahora su msn, hablaba con otro chavo y le decia que habia soñado con el por segunda vez, que el le decia te amo y que hacian el amor, ella le decia que si la habia extrañado y pensado mucho en ella. La verdad eso me saco mas de onda. Hoy hable con ella por que se enojo mucho que le revise y me dijo loco y enfermo de celos, decidi acudir con un psicologo. Hable con ella y me dice que me ama como a nada en el mundo pero la verdad ya no le creo y nose que hacer, me pidio tiempo y en eso estamos, la verdad nose que pensar, ustedes que creen bakunos que habra estado mal? De verdad se justifica el hecho que yo la descuide para que hiciera esas cosas?

Necesitas hacer una regresion donde las cosas realmente fallaron. Mencionas que le fuiste infiel y fué maduro de tu parte darle su camino libre por el sentimiento de culpabilidad que te hacia sentir no merecedor de ella. Bueno, volvieron, no dices como pero volvieron... Una cosa es perdonar y otra cosa es olvidar, ambas rara vez van de la mano. Dejame decirte que tu hembra aun te tiene rencor por lo que le hiciste, si te quiere pero la fisura existe la cual le recuerda que no tienes derechos de protestar.

Me parece injusto que te pongas en plan de "indignado" condenandola por algo provocado por ti, tal ella no se acuesta con ellos ó tenga citas con los pretendientes pero en esos "intentos de conquista" la hacen sentir bien y busca encontrar esa chispa que existia entre ustedes. A como te refieres de ella, la neta dudo que sea capaz de ponerte los cuernos como tal por que en lugar de darte en la madre, estaría atentando contra su integridad.

Tu frustracion se debe a que te intimida la presencia de pretendientes y que ella les de entrada ademas de que sientes que le quedas debiendo a tu hembra por lo que creés que ellos tienen posibilidades de quitartela y es algo que no puedes controlar. Ya agarraste como estilo de vida estarla espiando, te quema de rabia encontrar el resultado de tus acciones al grado que practicamente la estas imaginando en brazos de otro, como tu estuviste en brazos de otra.

¿Te duele imaginarla con otro?... ¿Y mucho vdd?... Multiplicalo por 10 y conocerás el dolor que la embargó ó embarga por ser una realidad para ella. No es tan facil curar una herida. Espero que esto no te esté ofendiendo. No creas que al volver, todo fue borron y cuenta nueva... los borrones tambien dejan manchas. La bronca no es actual, no es por que la "descuides" hoy en dia... es por algo que no puede quedar en el pasado.

¿Que hacer?

1.- Hacerte responsable de la situacion. (no culparla por cosas que le hiciste)
2.- Dejar de condenarla. (comprendela, no es facil para ella estar contigo y sentir tu ausencia)
3.- Dejar de celarla. (la estarás empujando a otros brazos al ver que te intimidan los demas)
4.- Dejar de espiarla. (no olvides que lo que ves, es lo que produjiste)
5.- Haz presencia (muestrale que aun eres ese hombre que la tenia enamorada)
6.- No le prohibas nada (en general, nadie tiene derecho de manipular a nadie)
7.- Tu eres tu (para ti no existen los demas, eres suficiente hombre para opacar a los pretendientes)
8.- Hazla valer (haz que deje de sentirse menos que otras... asi es, se siente menos que otras)
9.- Conscientela (mimala, besala, acariciala, hazle el amor como si fuera la primera vez)
10.- No dudes de su amor (que mejor prueba que sigue contigo despues de todo).

No creas en ese cuento de "el tiempo lo cura todo", nel, ni maiz... Lo que sucede con el tiempo es ocultar sentimientos, lo cual despues genera resentimientos que siempre terminan saliendo a la luz. Los problemas se atacan de raiz. ¿Verdad que no has hecho nada para remediar tu error? Por eso mismo aun sigue vigente.

Trabaja en la solucion ó corta por lo sano. Ella quiere a su hombre de vuelta, creyó que volviendo contigo lo tendría otra vez pero no fué asi, no dejes que te siga buscando en otras personas y te recomiendo hacerlo antes de que empiece a buscarte en otros brazos. La buena comunicacion de pareja, hará la diferencia. El hombre que necesita y que quiere encontrar, está en ti... Muestraselo.

Pues si....ambos estan un poco locos, enfermos...pero qué mas da?! Siempre hay un roto para un descosido....
No te preocupes-...eso se acabará en cualquier momento o tomaran desiciones desesperadas se juntaran, casaran o alguien intentará alguna tonteria etc etc
Amor amor amor!!!
Besos!

le fuistes infiel, ya lo dijistes y te lo recalcaron, ese tipo de error nunca se perdona.

son muchos años los que han estado juntos, pienso que entraron en la monotonia y la costumbre, sumale que le haz sido infiiel, sin mecionar tu distanciamiento, tus acechamiento y tu falta de respeto.

lamentablemente tiene muy buenos motivos para mirar hacia nuevos horizontes y muy pocos para seguir contigo. esos nuevos horizontes quizas la esten valorando mas y al final terminaras perdiendola definitivamente por tus errores.

pienso que es mejor que la dejes ir, te estas comportando como todo un "asechador" y creme que van a terminar peor las cosas, aceptar tus errores y aprender mas de ellos, te conventiran en una mejor persona

Gracias a todos por sus comentarios, quedamos en dar tiempo, ella me dijo que me ama pero que tiene cosas que pensar, ahorita no le he buscado, y aunque me cueste tendre que esperar gracias

los dos están muy mal, mejor separen se por su bien....

es el karkma amigo, en este caso mejor cada quien por su lado, tu fallaste ella esta fallando es lo mejor

como quiera que le hagas a las viejas nunca las dejas satisfechas, si les eres fiel y das todo lo que humanamente puedes dar por ellas, te dejan por otro con carro y/o billete, si las engañas, son unas "pobres victimas", si les das su espacio y no las celas, dicen que no las quieres, si las andas celando, te salen con que las "oprimes", si las tratas bien, no eres "el hombre" de la casa y te dejan por el primer patan que se les atraviesa, si las tratas mal, se quejan y todo, pero ahi están...en conclusión... hay que tratarlas con la punta del pie, eso les agrada...

Coincido con otros bakunos estan bien locos y bien enefermos, ya deja las cosas en paz, los dos van a salir perdiendo enfermo

si te pidio tiempo es para ver con cual de los dos se queda, esa relacion ya fue y la culpa o mejor dicho responsabilidad fue de ambos, aprendan a perder y sigan su camino

Necesitas hacer una regresion donde las cosas realmente fallaron. Mencionas que le fuiste infiel y fué maduro de tu parte darle su camino libre por el sentimiento de culpabilidad que te hacia sentir no merecedor de ella. Bueno, volvieron, no dices como pero volvieron... Una cosa es perdonar y otra cosa es olvidar, ambas rara vez van de la mano. Dejame decirte que tu hembra aun te tiene rencor por lo que le hiciste, si te quiere pero la fisura existe la cual le recuerda que no tienes derechos de protestar.

Me parece injusto que te pongas en plan de "indignado" condenandola por algo provocado por ti, tal ella no se acuesta con ellos ó tenga citas con los pretendientes pero en esos "intentos de conquista" la hacen sentir bien y busca encontrar esa chispa que existia entre ustedes. A como te refieres de ella, la neta dudo que sea capaz de ponerte los cuernos como tal por que en lugar de darte en la madre, estaría atentando contra su integridad.

Tu frustracion se debe a que te intimida la presencia de pretendientes y que ella les de entrada ademas de que sientes que le quedas debiendo a tu hembra por lo que creés que ellos tienen posibilidades de quitartela y es algo que no puedes controlar. Ya agarraste como estilo de vida estarla espiando, te quema de rabia encontrar el resultado de tus acciones al grado que practicamente la estas imaginando en brazos de otro, como tu estuviste en brazos de otra.

¿Te duele imaginarla con otro?... ¿Y mucho vdd?... Multiplicalo por 10 y conocerás el dolor que la embargó ó embarga por ser una realidad para ella. No es tan facil curar una herida. Espero que esto no te esté ofendiendo. No creas que al volver, todo fue borron y cuenta nueva... los borrones tambien dejan manchas. La bronca no es actual, no es por que la "descuides" hoy en dia... es por algo que no puede quedar en el pasado.

¿Que hacer?

1.- Hacerte responsable de la situacion. (no culparla por cosas que le hiciste)
2.- Dejar de condenarla. (comprendela, no es facil para ella estar contigo y sentir tu ausencia)
3.- Dejar de celarla. (la estarás empujando a otros brazos al ver que te intimidan los demas)
4.- Dejar de espiarla. (no olvides que lo que ves, es lo que produjiste)
5.- Haz presencia (muestrale que aun eres ese hombre que la tenia enamorada)
6.- No le prohibas nada (en general, nadie tiene derecho de manipular a nadie)
7.- Tu eres tu (para ti no existen los demas, eres suficiente hombre para opacar a los pretendientes)
8.- Hazla valer (haz que deje de sentirse menos que otras... asi es, se siente menos que otras)
9.- Conscientela (mimala, besala, acariciala, hazle el amor como si fuera la primera vez)
10.- No dudes de su amor (que mejor prueba que sigue contigo despues de todo).

No creas en ese cuento de "el tiempo lo cura todo", nel, ni maiz... Lo que sucede con el tiempo es ocultar sentimientos, lo cual despues genera resentimientos que siempre terminan saliendo a la luz. Los problemas se atacan de raiz. ¿Verdad que no has hecho nada para remediar tu error? Por eso mismo aun sigue vigente.

Trabaja en la solucion ó corta por lo sano. Ella quiere a su hombre de vuelta, creyó que volviendo contigo lo tendría otra vez pero no fué asi, no dejes que te siga buscando en otras personas y te recomiendo hacerlo antes de que empiece a buscarte en otros brazos. La buena comunicacion de pareja, hará la diferencia. El hombre que necesita y que quiere encontrar, está en ti... Muestraselo.

ERES UN PUTO DIOS!!...MAS SABIA RESPUESTA NO PUEDE HABER!!!, y solo la hay porque lo viviste, sea en cualquiera de las dos caras de la moneda, como sea, ERES EL PUTO AMO!!!...y Tú valedor dolido, has caso, es la mejor de todas las respuestas ñ_ñ

como quiera que le hagas a las viejas nunca las dejas satisfechas, si les eres fiel y das todo lo que humanamente puedes dar por ellas, te dejan por otro con carro y/o billete, si las engañas, son unas "pobres victimas", si les das su espacio y no las celas, dicen que no las quieres, si las andas celando, te salen con que las "oprimes", si las tratas bien, no eres "el hombre" de la casa y te dejan por el primer patan que se les atraviesa, si las tratas mal, se quejan y todo, pero ahi están...en conclusión... hay que tratarlas con la punta del pie, eso les agrada...
jajajajajajaja tambien muchisima razon!!, pero si de reconquistar se trata, y vale la pena para Tí, mejor sigue el primer comentario de todos ñ_ñ te conviene

Volver