Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Quien está en mejor momento?

Quien es mejor HOY?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

medellinrob

Bovino adicto
Desde
28 Jun 2008
Rayados: Campeón del torneo pasado, del interliga y actual superlider con todo y jugando dos torneos, pero batallado en la Libertadores y partidos cerrados en el BC10. Buen futbol de conjunto y buenas individualidades.
Cruz Azul: 4 triunfos contundentes al hilo, buen futbol y efectivo. Llega a finales. Excelente dirección técnica. No batallan para anotar y defienden bien.
Santos: Efectivos como equipos y grandes individualidades, llevan buen paso y ni un equipo quisiera enfrentarlos en liguilla.
Chivas: Batallando en las ultimas jornadas pero tiene un goleador en excelente momento y juega bien en general, buen portero, buenos defensas, buena media y delantera. No por nada hicieron record... batallando pero quien no batalla para ganar 8 seguidos.
Morelia: Perdió su último encuentro pero Tomas Boy puede hacerlos recuperar su paso cuando quiera, más cuando queden fuera de la Libertadores.

Nota:

• NO pregunto a quien le vas, ni que equipo te gusta más.
  • NO pregunto quien ganará el BC10, ni quien terminará de Lider, recuerden que Chivas y Cruz Azul serán mermados.
  • NO pregunto quien juega más bonito
  • SI Pregunto quien es mejor quien ganaría sus partidos jugando HOY la liguilla.
Yo voto por Rayados seguido de Cruz Azul.

Ups Olvidé a Pumas

Ups.
Olvidé a Pumas, pero creo que no puedo editar la encuesta y los veo mejor que a Morelia... sorry pumas, si merecían estar ahí, pero comoquiera creo que esta en mejor momento cruz azul, santos y monterrey... quizá también las chivas.

va toda mi lana para santos laguna jaja me gusta verlos jugar porque siento que proponen en sus juegos y los veo en un buen momento y es mas regular que los demas...!!

Yo le voy a la chivas pero la neta si ahorita juegan la liguilla CREO que ganaria monterrey no dgo cruz azul pq quedara cmo subcampeon ejjeje es broma pero si me voy mas por monterrey ademas de que es el actual campeon anda como super lider, cuando generalmente vemos que el campeon empieza otra vez el torneo siempre andan pos los mas bajos y mty no

Sin duda los rayados , por que an mantenido una regularidad a lo largo del torneo, pero no nos olvidemos que los equipos que se enrachan a mitad de torneo suelen ser los mas peligrosos como es el caso de Santos y Cruz Azul,guadalajar se ve claro que va en declive su juego, y moreli no logra ser mas regular en su estilo , tampoco se puede descartar a los Pumas

la verdad siendo honestos el monterrey pero el azul va agarrando su racha.

para mi es monterrey,
espero y mis superchivas recuperen su nivel
saludos

pues la verdad lo que esta influyendo es el calendario
la mayoria de los partidos "dificiles" se daran en las ultimas jornadas
pero sin seleccionables (porque se los van a a quitar aunque no se queden en la seleccion) lo cual puede inclinar la balanza para un equipo que tenga pocos de estos jugadores.

algunos equipós han andado muy mal y solo 6 equipos estan peleando y casi tienen asegurada la clasificacion.
ha sido un torneo muy atipico pocas veces en mexico se ve que entre el primer lugar y el 8 haya 10 puntos de diferencia.

pero creo que monterrey por estar jugando dos torneos es el que tiene mejor ritmo ya que apesar de en varias ocaciones no ha contado con el plantel completo aun asi sigue rescatando puntos.

el caso de santos es aparte curiosamente el rival casi siempre termina con uno menos....

ha sido un torneo muy atipico pocas veces en mexico se ve que entre el primer lugar y el 8 haya 10 puntos de diferencia.

Vaya que si. De hecho si comparas entre el primero y el 13... son 15 puntos de diferencia! un tercio de los equipos, o sea, una gran parte... de 33 puntos disponibles han hecho sólo 9 o menos... lo que el otro tercio de equipos (los primeros 6) pueden hacer en 3 partidos.

pues la verdad lo que esta influyendo es el calendario
la mayoria de los partidos "dificiles" se daran en las ultimas jornadas
pero sin seleccionables (porque se los van a a quitar aunque no se queden en la seleccion) lo cual puede inclinar la balanza para un equipo que tenga pocos de estos jugadores.

Estoy de acuerdo también. Ellos se han enfrentado a más sencillos, especialmente los primeros de chivas.
Santos es el que quizá le falten menos partidos dificiles, pero también ya pasó por fáciles (indios, mis tigres, puebla...)

estoy con usted compañero dm10 rayados (y no solo es por mi camiseta) esta jugando excelente con nery cardozo, ayovi, y basanta en el campo comandando cada quien sus lineas esta muy bien el equipo aunque pienso que cruz azul ya esta encontrando el ritmo que dejo de mostrar las primeras jornadas y los pumas que tambien lo estan haciendo excelente ojala y nos podamos enfrentar en la liguilla todos...

Siempre hay que reconcoer cuando se estan haciendo bien las cosas y en este caso Monterrey lo esta haciendo .. sin embargo lo importante casi en todos los deportes de temporadas lo que importa es como terminas los campeonatos mas que como los empeizas

Nose como ponen a las chivas si cada jornada cae mas y mas xD

Pues siendo sinceros pues monterrey pero igual voto por cruz azul

estoy con usted compañero dm10 rayados (y no solo es por mi camiseta) esta jugando excelente con nery cardozo, ayovi, y basanta en el campo comandando cada quien sus lineas esta muy bien el equipo aunque pienso que cruz azul ya esta encontrando el ritmo que dejo de mostrar las primeras jornadas y los pumas que tambien lo estan haciendo excelente ojala y nos podamos enfrentar en la liguilla todos...
Jaja no habia visto tu firma xD,lo q sea de cada quien Monterrey esta jugando bien,pero no lo puedes comparar con el Real Mandril,perdon Madrid xD,son ligas y equipos totalmente diferentes

Yo si estoy medio de acuerdo con la firma del compadre que juega más bonito. Pero no le ganaría... Real Madrid encontraría la manera de impedirle a Rayados hacer su juego. Ganaría Madrid 2 a 0.

Aclaro que no le voy al Madrid, pero soy realista.

Solo ganaría Rayados si Madrid se confiara, o quizá si jugaran en monterrey, con algo de fortuna.

Volver