Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien es tu estilista de confianza SLP san luis potosi

ccyvzth

Bovino maduro
Desde
31 Jul 2009
pues la neta el pelo no me crece muy rapido como para arriesgarlo asi que si saben de alguien o un lugar donde lo dejen chido y de preferencia que hagan cortes locochones pero buenos pues recomienden que me URGE!!! mi melena ya amerita un despunte ja... de antemano gracias

mmm, mira yo soy de esos ranchos, jaja, pero no conozco muchos estilistas, a ver si alguien mas nos echa la mano :P

QUE MAL PLAN QUE LA COMUNIDAD POTOSINA NO SE PREOCUPE POR SU PELO O DE PLANO SON MUY ENVIDIOSOS PARA NO PASAR EL DATO :(

wey, te recomiendo un lugar que se llama "Saloon 21" (si, asi con dos o) que esta en nereo rodriguez entre el office depot y el dorado, cerca de donde estan los pollos.
Ahi pregunta por Sol, es muy buena, saludos!

pues yo voy con una señora que me lo corta chido esta por soriana el paseo y cobra $50 XD

Yo voy por ahi a contra esquina de la farmacia guadalajara de av. industrias casi enfrente del hotel Garden a un lado de un local de mariscos, es muy buena y con ella te crece el cabello de volada por q según dicen tiene la mano caliente
eolo.gif

Volver