Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Quien es el mejor Wrestler de la actualidad?

Quien es el mejor Wrestler de la actualidad?

• Bryan Danielson (WWE)

Votos: 11 15,7%
  • Low Ki (FCW)

Votos: 0 0,0%
  • CM Punk (WWE)

Votos: 3 4,3%
  • Chris Jericho (WWE) (Actual Campeon Pesado)

Votos: 15 21,4%
  • Edge (WWE) (Ganador del Royal Rumble 2010)

Votos: 16 22,9%
  • AJ Styles (TNA) (Actual Campeon Mundial)

Votos: 7 10,0%
  • Niguel McGuinness (TNA)

• Kurt Angle (TNA)

Votos: 6 8,6%
  • Christopher Daniels (TNA)

Votos: 1 1,4%
  • Samoa Joe (TNA)

• Sting (TNA)

• RVD (TNA)

Votos: 3 4,3%
  • Austin Aries (ROH)

• Roderick Strong (ROH)

• Otro (Mencionalo)

Votos: 8 11,4%

• Votantes totales
    70

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
en la actualidad hay muchas empresas estadounidenses, algunas de muy poco nivel luchistico y otras con gran nivel, pero entre todas estas hay un comun, sus luchadores ¨wrestlers¨ que emigran de una empresa a otra y trabajan independientemente, hay muchos wrestlers sobresalientes, algunos muy jovenes y otros ya veteranos, sobrare a algunos veteranos como lo es Undertaker, Michaels, etc. por que solo quiero incluir a los que son buenos actualmente, no ha los que lo fueron, aqui les dejo las opciones

¨The American Dragon¨ Bryan Danielson (Daniel Bryan)
bryandanielson.jpg

WWE NXT

Low Ki
853024-l_a3193d1e573d4444802cc24cf6badf65_large.jpg

FCW

CM Punk
cm_punk.jpg

WWE SmackDown

Chris Jericho
y2j+chris+jericho+rudo+heel.jpg

WWE SmackDown

Edge
edge.jpg

WWE SmackDown

AJ Styles
16.jpg

TNA

Nigel McGuinness (Desmond Wolfe)
nigel-mcguinness.jpg

TNA

Kurt Angle
kurt-angle.jpg

TNA

Christopher Daniels
daniels2.jpg

TNA

Samoa Joe
15-samoa-joe.jpg

TNA

Sting
2962212351_814828a586.jpg

TNA

Rov Van Dam
Rob_Van_Dam_05.jpg

TNA

Austin Aries
86_austinaries.jpg

ROH

Roderick Strong
250px-Roderick_Strong.jpg

ROH

para ustedes quien es el mas rescatable o el mejor??

YO solo me quedaria con 3
*Chris Jericho*
*Bryan Danielson*
*Nigel McGuinness*

Son lo mejor que tiene el wrestling actualmente

Difícil de decidir, la lista que pones tiene a muy buenos luchadores, pero creo que me quedo con Chris Jericho, Kurt Angle y con Bryan Danielson.

pues yo la verdad vote y me quedo con Bryan Danielson, es un luchador que ha peleado por todo el mundo, ha luchado con los mejores del momento, me gusta mucho su estilo, su arsenal de pelea super extenso, disfruto cada pelea de Bryan.

pues yo la verdad vote y me quedo con Bryan Danielson, es un luchador que ha peleado por todo el mundo, ha luchado con los mejores del momento, me gusta mucho su estilo, su arsenal de pelea super extenso, disfruto cada pelea de Bryan.
lo curioso es q fue entrenado por puro luchador wwe/wwf

Shawn Michaels, William Regal, Tracy Smothers

que curioso no?

El mejor por lo que esta haciendo: AJ Styles
El mejor por lo que puede hacer: Low Ki
El mejor por lo que ha hecho yo digo que danielson

pues estoy entre dos viejo, Danielson y Edge, ambos son realmente buenos, creo que me voy por danielson....

pues vote por Danielson aunque me estaba inclinando a votar por Edge pero es nada mas la euforia de su retorno xD

me soprende que no hayas puesto en la lista
a Tyson Kid
ni a Dolph Ziggler
se que no les han dado mucha oportunidad en sd...
pero tienen un buen nivel...
y pues respecto a tu lista...
me quedo con Y2J

Los mejores.....Danielson...Angle....Nigel......en ese orden....es lo mejor de lo mejor de lo mejor...jejeje

wwe?.....naaaaaa....si acaaaso....Jericho...es el mas tecnico de ahi..junto con Regal

Kurt Angle
AJ Styles
Chris Jericho
Edge
Austin Aries

en parejas... como los MCMG no hay otros.. lastima que no les dan el titulo de parejas en tna

pss si nos vamos a los tecnisismos ninguno de la wWe es wrestler sino "entreteiners" xD pero me kedo con danielson y angle
salu2

chalez soy el uniko que ha votado por CM PUNK chalez

Bueno, que Alberto Banderas tambien ya es wrestler, y tiene mucha mas tecnica que algunos que estan ahi

Estoy de acuerdo contigo tiene un arsenal completo, malo por lo que he visto como que en NXT ya lo estan amarando puesto que algunos en la WWE no estan preparados para recibir la clase de castigos que sabe aplicar el American Dragon

bryandanielson.jpg

Volver