Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien es el mejor equipo mexicano de la historia??

Quien es el mejor de la historia??

• Guadalajara

Votos: 34 32,4%
  • América

Votos: 25 23,8%
  • Cruz Azul

Votos: 15 14,3%
  • Toluca

Votos: 20 19,0%
  • Otro

Votos: 11 10,5%

• Votantes totales
    105

Abraham1205

Bovino de la familia
Desde
22 Nov 2007
Bueno ya que salio una lista de cual era el mejor en los ultimos 20 años y fue segun IFFHS fue el América
Les pregunto para ustedes cual es el mejor equipo Mexicano de la Historia
Aqui pondre los titulos que tienen tanto internacional como nacionales

Guadalajara: 21 Titulos
11 Titulos de Liga
2 Copa México
7 Campeón de Campeones
1 Copa de Campeones de la Concacaf

América: 29 Titulos
10 Titulos de Liga
6 Copa México
5 Campeón de Campeones
5 Copa de Campeones de la Concacaf
1 Copa de Gigantes de la Concacaf
2 Copa Interamericana

Cruz Azul: 17 Titulos
8 Titulos de Liga
1 Segunda Division de México
2 Copa México
2 Campeon de Campeones
5 Copa de Campeones de la Concacaf

Toluca: 17 Titulos
9 Titulos de Liga
1 Segunda Division México
2 Copa México
4 Campeón de Campeones
2 Copa de Campeones de la Concacaf

Cual es el mejor de la historia??

pues yo kreo q el azul debido ya q en 40 años de historia ha conseguido un buen de titulos en cambio las chivas y el america con 90 o mas años han conseguido 2 o 3 titulos mas de liga

yo creo que el pachuca, porque en 10 años cuantos titulos han ganado, pero habra quien opine lo contrario

para mi tiene mas mérito lo de Toluca..ya que muchos de sus titulos son mas recientes...y los titulos de Chivas, America y Cruz Azul..son de la epoca de los dinosaurios...no habia tanta competencia..

escudo2ju4.jpg

No hay equipo mas grande.

Cruz Azul
Porque sera no se pero para mi el Cruz Azul

toluca
le baja los humos a los autonombrados grandes

Sin duda alguna el Cruz Azul, aunque se hable y se discuta, veamos objetivamente su rendimiento y la conclusion es que es el mejor de la historia.

ps diran lo que quieran pero el necaxa a logrado cosas importantes a nivel mundial ay esta el tercer lugar del mundial de clubes y compitiendo contra buenos equipos no chingaderas y ps el ultimo de estos tiempos ps el pachuca y el toluca los equipos grandes ya paso su tiempo

En el futbol mexicano es donde menos se puede clasificar a alguien como el mejor, con un sistema de competencia que premia a la mediocridad y donde no siempre queda campeón el mejor, esto será mas para que cada quien diga que el mejor es el equipo que le va, por ejemplo, yo digo que los pumas, siempre se manejo como un equipo que apostaba por la juventud, ya ven tanto seleccionados salidos de la cantera de los pumas anteriormente, tambien de tanto tiempo que duro sin publicidad, unos uniformes hermosos y que siempre se caracterizo por jugar igual de local y visitante, ya ven su tan llamada, " mistica puma" jojojoj, daba gusto verlos jugar, fue lo que me gusto de este equipo, pero pos yo solo he visto futbol mexicano desde el 90 para aca, donde los llamados "equipos grandes" (que yo siempre he dicho que en méxico no existen) no han ganado practicamente nada o diganme en las ultimas decadas cuantas veces han visto campeón al equipo que le van? yo a los pumas los he visto 4 veces ser campeones, pero he visto ser mas campeones a Toluca y a Pachuca pero son recientes cuantos años tienen estos clubes?. Asi que es muy dificil decir cual es: " el mejor equipo de la historia"

Como con las chivas que presumen sus mas de 100 años y sus once estrellas, entonces los otros 89 años, son de mediocridad? igual con Pachuca, con muchos se puede decir lo mismo, el futbol mexicano solo se premia a la mediocridad con su liguilla.

pues la encuesta deberia de ser mejor...
Quien es el mejor equipo mexicano de la historia??
Toluca
Otros xD
pues en lo personal yo pienso que el toluca por lo que a logrado en estos recientes años y por ser casi siempre de los que entran en la liguilla aunque no se a logrado consolidar mas alla de lo nacional...!! mi voto es pal toluca :metal:

yo creo que el pachuca, porque en 10 años cuantos titulos han ganado, pero habra quien opine lo contrario
Pero hay k tomar en cuenta q el Pachuca es el club con mas años en el futbol mexicano
para mi tiene mas mérito lo de Toluca..ya que muchos de sus titulos son mas recientes...y los titulos de Chivas, America y Cruz Azul..son de la epoca de los dinosaurios...no habia tanta competencia..
Pero cuentan para lo mismo los titulos,de hecho yo creo q antes era mas dificil ganar titulos porq eran torneos largos en cambio ahorita hay 2 campeones por año

Y dando mi punto de vista,creo q el América,aparte de irle al América,solo tiene 1 titulo menos q Chivas,pero tiene muchos mas titulos internacionales q Chivas por eso diria q el América

Volver