Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien es el mejor equipo de la decada??

Abraham1205

Bovino de la familia
Desde
22 Nov 2007
Ps para ustedes cual es el equipo de la decada??
Segun ESPN estos son los puntos en toda la decada q juntaron los equipos
ro2IdSQa4z9gZPnjB1gtypbgYNhcW8VO

Logros en la decada
Toluca: Obtuvo 4 titulos de liga y 1 de Concacaf
América: Obtuvo 2 titulos de liga y 1 de Concacaf, y 1 Copa Gigante de la Concacaf
Cruz Azul: No obtuvo titulos en la decada
Pachuca: Obtuvo 4 titulos de liga,3 de Concacaf y 1 Sudamericana
Chivas: 1 Titulo en la decada
Santos: 2 Titulos de liga

Definitivamente me voy por Toluca.
Equipo que creció deportiva e institucionalmente hablando (Lebrija los levantó enormidades).
Es un equipo discreto, sólido y que sin levantar tanta polémica, es muy exitoso.

voto por lot putuzos por sus 4 campeonatos y 1 sudamericana me caen mal pero se les debe reconocer lo que han hecho

Los tuzos del Pachuca son los que mejor han hecho las cosas estas decadas

Creo que por logros, tuzos, pero por futbol, me quedo con toluca a lo largo de la decada fue el que mas gusto daba verlos jugar con diferentes tecnicos y diferentes jugadores, Los pumas alli la llevaban en logros 3 Campeonatos y fue el único bicampeón, pero por las circunstancias que se dierón y con lo irregular que es el futbol mexicano, es mero espejismo, Ojála y sea mejor para la que viene y que mamada es esa de Gigante de la concacaf? jajajaja, sera solo gigante comercial por la televisora que trae detras.

Por el futbol que desplego y los titulos el Toluca

Pues es Obvio Cruz Azul .... miren aqui hay un grafico que lo demuestra:

qucho-el-equipo-de-la-decada-20100105_1.jpg

los resultados lo dicen todo, no hay mas que comentar

Obvio que el Toluca y despues el Pachuca... que bueno que no incluyeron al Monterrey, no tiene meritos de nada...

Creo que por logros, tuzos, pero por futbol, me quedo con toluca a lo largo de la decada fue el que mas gusto daba verlos jugar con diferentes tecnicos y diferentes jugadores, Los pumas alli la llevaban en logros 3 Campeonatos y fue el único bicampeón, pero por las circunstancias que se dierón y con lo irregular que es el futbol mexicano, es mero espejismo, Ojála y sea mejor para la que viene y que mamada es esa de Gigante de la concacaf? jajajaja, sera solo gigante comercial por la televisora que trae detras.
Ps la Copa Gigante de la Concacaf solo se hizo 1 vez y fue en 2001,segun se juntaron a los 2 equipos de Centroamerica y del Caribe q mas aficion hayan metido a su Estadio ese año y fueron América y DC United

Ps la Copa Gigante de la Concacaf solo se hizo 1 vez y fue en 2001,segun se juntaron a los 2 equipos de Centroamerica y del Caribe q mas aficion hayan metido a su Estadio ese año y fueron América y DC United

Orale, chida la copa.

Apenas que hicieran uno que se llamara "el gigante de américa" ha no, ese es bronco.

si tu dices

Obvio que el Toluca y despues el Pachuca... que bueno que no incluyeron al Monterrey, no tiene meritos de nada...
pues rayados hizo mas que otros en cuanto a campeonatos tuvo mas que cruz azul y chivas y los mismos que america y santos ademas de 2 subcampeonatos uno por cierto bien robadote contra toluca , aunque debo mencionar que a cruz azul tambien le robo toluca definitivamente los unicos 2 equipos que disputarian eso seria pachuca y toluca peropor la robadera aunque me caguen es el pachuca segun tu que bueno que no incluyeron a rayados lo justo seria que solo se discutiera entre pachuca y toluca

toluca jovenes fue el mejor de echo creo ke tmb fue el mejor de la decada pasado graxias a saturnino xD

deberian ser los tuzos y en 2do lugar el toluca, pero ps la gente vota por el equipo al cual le va

dejavu
acbn io ia habia vivido esto pero con una encuesta jejeje

pues rayados hizo mas que otros en cuanto a campeonatos tuvo mas que cruz azul y chivas y los mismos que america y santos ademas de 2 subcampeonatos uno por cierto bien robadote contra toluca , aunque debo mencionar que a cruz azul tambien le robo toluca definitivamente los unicos 2 equipos que disputarian eso seria pachuca y toluca peropor la robadera aunque me caguen es el pachuca segun tu que bueno que no incluyeron a rayados lo justo seria que solo se discutiera entre pachuca y toluca

:eolo:
Y no es lo que dije? digo, de lo demas que dijiste no lo se ni me interesa saberlo, pero desde el principio dije que Pachuca y Toluca...

Volver