Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Quien es el más indispensable en la selección?

¿Quien es el más indispensable en la selección mexicana?

• Guillermo Ochoa

Votos: 0 0,0%
  • C. Blanco

Votos: 5 17,2%
  • A. Guardado

Votos: 4 13,8%
  • Javier 'Chicharito' Hernandez

Votos: 15 51,7%
  • Rafael Marquez

Votos: 1 3,4%
  • Giovanny Santos

Votos: 0 0,0%
  • Otro

Votos: 4 13,8%

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

medellinrob

Bovino adicto
Desde
28 Jun 2008
Memo Ochoa: Muy bueno, pero hay otras buenas opciones no?
C. Blanco: A mi parecer no, figura si, pero no indispensable
Guardado: Quizá, en su banda no hay otro mejor, pero Braulio Luna podria reemplazarlo bien.
Chicharito Hdz: En gran momento y como él no tenemos otro parece, aunque sin él comoquiera hay gol en otras figuras.
Rafa Marquez: Capitán, líder, experiencia, seguridad en la defensa, pero defensas buenos es lo que más hay quizá.
Gio Dos Santos: Motor en ocaciones, explosividad, da otro aspecto a la selección. En muchos juegos es clave y es prioridad darle tiempo y experiencia mundialista para el futuro.
Otro

Yo opino que nadie es 100% indispensable, pero el más indispensable ahorita es chicharito, realmente una selección con gol, es una selección que tiene más posibilidades de llegar lejos... y más si resulta sorpresa para los oponentes.
Segundo lugar guardado.

Pues yo digo que el Temo, por lo que representa para la selección ... su sola presencia ya da animos y confianza .. es un lider el tipo.

mm yo creo que nadie todos juegan en conjunto y no hay nadie quien sea insdispensable...

El único indispensable e irremplazable, es el estadio Azteca, sin él no se hubiera pasar al mundia y hacer otras gestas y lamentablemente no estará en Sudáfrica, de los jugadores al que pongas o no, es lo mismo.

el venado medina ..........................jajajajajajaja si como no es un perfecto pendejo pobre de la seleccion si aguirre lo lleva al mundial por otro lado nadie es indispensable pero los que no pueden faltar son memo ochoa, gerardo torrado,barrera de los pumas,guardado y yo creo que el chicharo pero de ahi que sean indispensables yo creo que ninguno

pues el q esta jugando mejor y mostrando un gran nivel ultimamente es el Chicharito...
sin duda debe de estar en la seleccion y como titular...

de los demas...
ochoa y sus errores infantiles... ya van dos errores atajables ¬¬
cuauhtemoc... no anda muy bien de juego... aunq la experiencia esta de su lado...
guardado... viene de una lesion y ya empieza a jugar otra vez... pero aun asi, antes de lesion, no andaba jugando bien como anteriormente...
rafa marquez... ni juega, no anda bien tampoco... y cuando juega o se lesiona o lo expulsan ¬¬
giovanni... ni es titular... no anda muy bien tampoco...

yo pienso
q ninguno.

para mi debe haber un juego de conjunto, por eso es seleccion y todos deben hacer un buen ekipo en conjunto
salu2

Todavia se atreven a poner a Gullermo Ochoa con el momento que esta pasando?? Ya me estoy preocupando

Un tal Nery Castillo, hasta threats para salvarlo abren y sus seguidores aún se acuerdan de él, asi que me imagino debe ser un indespensable para la selección ¿no?

yo pienso
q ninguno.

para mi debe haber un juego de conjunto, por eso es seleccion y todos deben hacer un buen ekipo en conjunto
salu2

+1 concuerdo contigo no por nada esto se llama Futbol Asociacion
+1
Un tal Nery Castillo, hasta threats para salvarlo abren y sus seguidores aún se acuerdan de él, asi que me imagino debe ser un indespensable para la selección ¿no?
y ese merquetrefe quién es, que ha hecho el último año:eh?:

:memeo:

Volver