Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien es el mas guapo ? ... Ayuda!

ZabuzaChange

Bovino maduro
Desde
2 Ene 2009
imagen001b.jpg

imagen005cg.jpg

imagen006mlt.jpg

Bueno amigos ba-kunos me gustaria decir que en esta noche tan , aburrida ¬¬ nos decidimos mi amigo - Hermano y yo a escojer quien era el mas guapo al no poder decidirlo queriamos saber si su madura eleccion seria la correcta ojala que me ayuden ... Y porfavor pongan ademas en que se basan para su eleccion , :)
agradecemos que sean maduros y no groseros en los comentarios :metal:

Para mi, que unicamente quieres quemar a tus compañeros ¬-¬.

no es que sean guapos, solo son de belleza extraña

ya cuantos temas van de esto? y porque solo lo hacen weyes con cara de retrasados?

mejor que sean chavas, no?

Pues sin ofender los dos parecen ((mejor no digo que)),o tal vez simplemente es el peinado que no les ayuda...tambien el de rojo parece que esta demasiado flaco y el otro jaja me reservo mis criticas

El del cuadro de atras la neta si me la mata, no mames ademas se ve que esta mamadisimo!

la neta parecen hobbits :memeo:

esta juventud de ahora... :¬¬:

Esas peliculas como Crepusculo no dejan nada bueno........... ¬_¬..........!!

jajaajjajaja la pubertad en su maxima expresión
creo que los comentarios negativos pueden bajar demasiado el autoestima de estos chavos
que están necesitados de aceptacion, y amor :cute: XD
dice Piaget que uno de los factores mas importantes para el adolescente es el desarrollo de la autoimagen
así que diganles que estan bonitos, para que no se vuelvan emos

si querian elevar su ego, elijieron un mal lugar, estas preguntas no se hacen ni en metroflog, bueno... ahí puede ir todo, pero no acá

tratando de ser lo mas condescendiente posible y tomando en cuenta que la pregunta va dirigida a las mujeres.. les aconsejo que no compitan porque la verdad son identicos XD
es como si dijera cual de estas caritas es mas bonitas :) o :D?

Pero por que hacen eso?... no lo entiendo...no ganan nada... oh, bueno, no ganan nada bueno...

por favor q una bukuna le diga cual es el mas guapo y cierreen este temaa,debieron publicarlo en solo para becerritas

Todavia sigue abierto esto?:eolo:

por favor q una bukuna le diga cual es el mas guapo y cierreen este temaa,debieron publicarlo en solo para becerritas

Nah, les iria peor, si a weyes mas galanes les han destrozado el autoestima por completo, a estos chavos simplemente los harian arrepentirse de abrir el tema por el resto de su vida

Volver