Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien es dueño de un PUG

ps yo tenia una pero no se si me toco mala suerte pero fue muy delicada y aparte mucho muy trabiesa

Yo tenia uno... bastante juguetones y con mucha energia... lo curioso del mio era que por culpa de los pliegues de piel que tenia sobre la nariz, a veces cuando jugaba esta misma piel le impedia un poco respirar y como unas 4 o 5 veces en pleno juego se me desmayo jejeje... lo lleve al veterinario y le prohibieron jugar tanto :P pero, son muy buenos compañeros los condenados pugs...

saludos

Tenemos uno negro, se llama Thomas. el consentido de la famlia.

Mi esposa tiene uno y es muy bravo con otras personas pero con ella y mi niño es un amor :D, eso si... tiene mucha energia y no le he encontrado "el apagador"...jejeje

Yo tengo uno se llama Max y como dicen tienen energía infinita, si esta echado y tu te levantas te sigue a donde vallas, es el consentido de mi mamá se preocupa más por el que por los demás jaja

One ought, every day at least, to hear a little song, read a good poem, see a fine picture, and, if it were possible, to speak a few reasonable words... games for girls

Volver