Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien entiende a las mujeres

Burberry021

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2010
Si pones a una mujer en un pedestal y la proteges de todos los males ERES MACHISTA...
Si te quedas en casa y haces el trabajo del hogar ERES UN MANDILON...
Si trabajas demasiado NO TIENES TIEMPO PARA ELLA... pero si trabajas poco ERES UN VAGO Y UN INUTIL.
Si ella tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo ES EXPLOTACION...pero si tu tienes el trabajo aburrido con el sueldo bajo DEBERIAS MOVERTE Y BUSCAR ALGO MEJOR.
Si un hombre asciende en una empresa antes que una mujer es FAVORITISMO... pero si ella es la que asciende es IGUALDAD DE DERECHOS.
Si le dices lo buena que esta es ACOSO SEXUAL... pero si no se lo dices es LA TIPICA INDIFERENCIA MACHISTA.
Si lloras eres UN AFEMINADO ... y si no, UN IMBECIL , INSENSIBLE.
Si le pegas a una mujer es VIOLENCIA DOMESTICA... pero si ella te pega es DEFENSA PROPIA.
Si tomas una decisión sin consultar con ella es PREPOTENCIA... pero si ella la toma sin consultarte, es porque ES UNA MUJER LIBERADA , INDEPENDIENTE.
Si le pides algo que ella no quiere hacer es DOMINACION... si ella te lo pide es UN FAVOR.
Si sabes apreciar sus curvas y te encanta su ropa interior ERES UN PERVERTIDO... pero si no te das cuenta de ello ERES UN MARICON.
Si te gustan las mujeres que se arreglan y se cuidan eres SEXISTA, si no te importan esos detalles eres POCO ROMANTICO.
Si intentas cuidarte ERES VANIDOSO, sino UN TROGLODITA.
Si le regalas flores es que BUSCAS ALGO... si no "TE OLVIDASTE DE SU CUMPLEAÑOS"
Si estás orgulloso de tus éxitos ERES UN CREIDO... si no lo estas, UN CONFORMISTA.
Si le pides hacer el amor NO PIENSAS MAS QUE EN ESO... pero si estas destrozado después de un día pesado en el trabajo NO TE PREOCUPAS DE SUS NECESIDADES.
Si a ella le duele la cabeza es que ESTA CANSADA... si te duele a ti, es que YA NO LA QUIERES
Si lo quieres hacer muy seguido ESTAS CALIENTE... y si no es que HAY OTRA.

lamentablemente es lo ke tenemos ke lidiar.....no keda mas ke aguantar vara

p.d por lo menos me sako varias risas =)

Me dio weba leer todo pero si cierto quien las entiende.

pues nadie, si las entendieras serias gay.
puedes intentar convivir con ellas, pero nunca llegar a comprenderlas al 100%

Aunque esto es una cadena un poco vieja, si es bastante cierto, con esto no e pongo de victima ni le hecho la culpa a la mujer, bueno, no directamente.

Lo que sucede y me parece estupido, y aunque yo fuera mujer lo pensaria, es que cada logro "notable" y que han logrado hacer aun actualmente alguna labor de hombre, lo celebran con bombos y platillos, y con eso lo unico que logran es la sobreactuacion de un triunfo que para la mayoria es uno mas entre tantos.

Aun entre hombres, o entre mujeres, digamos un ejemplo, que logren encestar una vez el balon en el juego, si alguien exagera esa celebracion, denota debilidad, ya que algo tan comun que lo celebre tanto, pues surge la pregunta: cada que tanto logras algo "notable"?.

A eso agregandole la sociedad, su evolucion, hemos llegado a eso, a que el hombre llegue a la luna, y se le aplauda y a la mujer, se le reciba de pie, y se declare el dia mundial de la llegada de la mujer a la luna, y pregunto, para que lado esta realmente la balanza? pero las actuaciones o sobre actuaciones siguen apuntando a una direccion incorrecta...

En conclusion y diciendolo claramente, la mujer se aprovecha de su condicion, de la manera en que mejor le conviene, sabe perfectamente que las cadenas no existen hace años, pero sigue actuando como si aun existieran.

Aunque esto es una cadena un poco vieja, si es bastante cierto, con esto no e pongo de victima ni le hecho la culpa a la mujer, bueno, no directamente.

Lo que sucede y me parece estupido, y aunque yo fuera mujer lo pensaria, es que cada logro "notable" y que han logrado hacer aun actualmente alguna labor de hombre, lo celebran con bombos y platillos, y con eso lo unico que logran es la sobreactuacion de un triunfo que para la mayoria es uno mas entre tantos.

Aun entre hombres, o entre mujeres, digamos un ejemplo, que logren encestar una vez el balon en el juego, si alguien exagera esa celebracion, denota debilidad, ya que algo tan comun que lo celebre tanto, pues surge la pregunta: cada que tanto logras algo "notable"?.

A eso agregandole la sociedad, su evolucion, hemos llegado a eso, a que el hombre llegue a la luna, y se le aplauda y a la mujer, se le reciba de pie, y se declare el dia mundial de la llegada de la mujer a la luna, y pregunto, para que lado esta realmente la balanza? pero las actuaciones o sobre actuaciones siguen apuntando a una direccion incorrecta...

En conclusion y diciendolo claramente, la mujer se aprovecha de su condicion, de la manera en que mejor le conviene, sabe perfectamente que las cadenas no existen hace años, pero sigue actuando como si aun existieran.

Mi amigo, creo que te desviaste un poco del tema, pero tienes razon, aqui las mujeres no tienen tanto la culpa de ser asi, creo que es la misma educacion que las hace asi, tener al hombre como proveedor y que ellas tienen el derecho de exigir, aunado a la ya mencionadisima liberacion femenina (donde las mujeres no necesitan al hombre) y hasta hacen un buen mix, a veces se hacen las sumisas, a veces se portan como cabronas, todo para sacar provecho de su situacion, que como dijiste, hacen lo que les conviene.

La verdad quien sabe bro, hablo de manera generalizada, y esta probado que opinar asi, es tambien erroneo. Es cuestion de cada persona. Un saludo para toda la raza de Ba-k...

Estoy de acuerdo en que no tienen la culpa de ser así. Durante años se les ha educado para actuar de una forma y a nosotros de otra. En lo que no estoy de acuerdo es en querer culparlas de todo lo 'malo' que sucede en una relación (esa impresión me dió el tema) finalmente, se trata de convivir en pareja y como tal, debemos buscar la mediación para resolver los problemas.

Esto es una democracia :D

Son inentendibles, pero hermosas

la vida es asi, no hay que entenderlas, solo disfrutar con ellas (junto con ellas pues, no a costillas de ellas)

pues este amm este amm con todo y esos defectos lo mejor que le puede pasar a un hombre en la vida es tener a una mujer a su lado :mota:

ta buenoel tema y con todo y eso.. que buenas son la mujeres verdada de dios.... saludos.

Volver