Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

quien crees que sea figura en el mundial???

quien crees que sea figura en el mundial???

• lionel messi

Votos: 15 53,6%
  • wayne rooney

Votos: 9 32,1%
  • david villa

Votos: 3 10,7%
  • alexandre pato

Votos: 1 3,6%

• Votantes totales
    28

nakopunk

Bovino de alcurnia
Desde
19 Jul 2009
que onda bakunos futboleros como es bien sabido por todos estamos cercas del mundial de sudafrica 2010.. estaba yo checando por la red a beckenbahuer diciendo que rooney y messi serian dos protagonistas del mundial, me puse a pensar y dije pero sus respectivas selecciones no tienen mucho que ofrecer (comparando con los mismos de su nivel) selecciones como españa, brazil, tambien tienen grandes selecciones y por eso ahi les va mi pregunta futboleros quien creen que sea figura en este mundial???

Bueno creo este el es port correcto eda jejeje

PUES yo pienso que sera David Villa ya que el que tu figures y avanzes enc ada etapa del mundial depende mucho del juego de conjunto que tenga tu equipo ...

y España trae un buen juego como conjunto ...

Ps creo q te faltaron varios en la encuesta,como Cristiano,Fernando Torres,Robinho,Benzema,Forlan,etc digo creo q faltaron demasiados xD
Aun asi yo creo que sera entre Messi y Rooney

de que faltan faltan wey pero solo te pongo a los que tienen chances de que su equipo llegue hasta las rondas finales, y ellos sean figura...

No esta en la encuesta, pero me lateria que fuera Drogba, me late como juega. pero me voy con Rooney, si Messi lo hace, no mames, la de en su madre a Maradona.

No esta en la encuesta, pero me lateria que fuera Drogba, me late como juega. pero me voy con Rooney, si Messi lo hace, no mames, la de en su madre a Maradona.

Drogba la tiene dificil por el grupo en el que esta tiene a Brasil y Portugal xD

Pues quien sabe nomas pusiste a los jugadores que ati te gustan no los que pueden lucir en el mundial por ejemplo das por muerto a Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Kaka entre otros que pueden hacer buen papel

El Chicharito XD
no mms :memeo::memeo::memeo::memeo:

Drogba la tiene dificil por el grupo en el que esta tiene a Brasil y Portugal xD

Pues quien sabe nomas pusiste a los jugadores que ati te gustan no los que pueden lucir en el mundial por ejemplo das por muerto a Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Kaka entre otros que pueden hacer buen papel
wey no mms entonces tambien vamonos con media seleccion española o tambien la seleccion brazileña puse los que a parecer de la mayoria... por lo que he visto... no son a mi parecer si no pondria jugadores de rusia, holanda que me gusta como juegan pero en fin no son mis preferidos...

Pues tu nomas estas poniendo a puros delanteros a la mejor xavi o iniesta u otro jugador que no necesariamente tenga que ser delantero

de que faltan faltan wey pero solo te pongo a los que tienen chances de que su equipo llegue hasta las rondas finales, y ellos sean figura...

yo pienso que Messi podria ser la figura

oye...y cierto tmb pienso que hicieron falta mas jugadores en tu encuesta...POR QUÉ? por que todas las selecciones tienen la misma oportunidad de ir avanzando

yo pienso que Messi podria ser la figura

oye...y cierto tmb pienso que hicieron falta mas jugadores en tu encuesta...POR QUÉ? por que todas las selecciones tienen la misma oportunidad de ir avanzando
ja no manches crees que mexico o nueva zelanda puedan con españa, brazil o "x" seleccion puedan llegar a estancias finales nada es imposible eso lo se pero lo dudo mucho camarada yo nada mas me dejo guiar por lo que veo en internet y esos son los jugadores mas populares de las selecciones mas populares para ganar el mundial...

Es cierto te faltan jugadores, pones a Pato y no es titular, para mi serán figuras Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Messi, Xavi, Kaka, Rooney, Van Persie, Schneider
Saludos!!!!!!!!!!!!

no pues dejame corrijo y pongo como dije antes a media seleccion española, la delantera alemana, el medio campo argentino y tambien la delantera brasileña como ven lo hago asi???

pues me yo creo que esta entre rooney y CR9 siento que seran los que sobresaldran en este mundial o al menos daran de que hablar en sus respectivos equipos jeje

muy cierto creo que ahi si me disculpo por que se me fue CR9...

Volver