Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues yo como juego de portero, y pienso que el portero es el más olvidado, creo que Iker Casillas es el mejor, no solo ha salvado al Real Madrid de goleadas también a España, la que le tapo a Robben en la final fué clave pero nadie se acuerda, solo recuerdan el gol de Iniesta.
Tienes razón, también para mí el mejor jugador del mundial debió haber sido Casillas, si todos hablan de los goles de Villa, del gol de Iniesta pero Casillas como capitán para mí se echo al equipo al hombro y ademas de las salvadas en la final, también hay que recordar el partido contra Paraguay donde tiene una destacada actuación y ademas para un penal...
Para mi el mejor jugador no es lo mismo que el mas espectacular, Messi y C. Ronaldo son los mas espectaculares del mundo, pero cuando se les presento la oportunidad de echarse a un equipo al hombro (Sudafrica 2010) fallaron, mientras que Casillas si lo hizo... para mi el mejor en la actualidad es el olvidado Casillas
La "atajada" de Casillas fue error de Robben y suerte de Casillas que se vencion para un lado y dejo los pies y el balon le pego porque el nunca reacciono ante el tiro fue pura suerte y error de Robben, Messi fue el mejor de su equipo pero la defensa de Argentina es de verguenza
Rafaello dijo:Dejando de fuera toda la Publicidad que se les pueda hacer a jugadores actuales...
Messi... nadie desquilibra un esquema defensivo como el. Tan solo lo puedes ver en Mundiales donde Mucho espera su seleccion de el .. y los riavles tienen que jugarle escalonados jala aveces marcas de hasta tres.
Se a lo que lleva esta pregunta y CR. es bueno pero para mi no tiene algo que Messi si.. a la hora Importante desaparece muchas veces