Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quemar cd de juego

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
buenas chavos, miren he quemado por mucho tiempo juegos de mis respaldos de play uno, (aun conservo la consola), y ultimamente y despues de un problema con mis respaldos, he decidido volver a grabar mis respaldos, mi problema viene en lo siguiente:
existe un juego, el final fantasy 9, extraigo la imagen de un cd que tiene un espacio de 700 mb, tanto el original como copia y al momento de crearse la iso pesa 723 mb, por lo cual no se graba bien el respaldo, he buscado y creo entender que se crean archivos dummy, contra pirateria, etc., mi pregunta es como puedo respaldar la información, ya que mi disco de original ya esta bastante gastado y para poder jugarlo en la consola si me es necesario tener un disco nuevo, alguien puede ayudarme con este tema?, de antemano muchísimas gracias.

Si ya tienes la imagen del cd sólo tienes que quemarla, no es necesario extraerla. A menos claro que lo que quieras sea clonar el cd del juego, entonces el procedimiento es diferente. Aquí te dejo unos tutoriales para que los sigas, a ver cual te funciona.

los checo al rato que este en casa y la idea es precisamente clonar la imagen.
El iso creado pesa 723mb, eso quiere decir que algo de más se crea debido a que el disco de donde lo saco tiene 700mb y al quemar lo queda mal aún con overburn (creo se llama)

Volver