Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUEMADORES de grasa

iDager

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2010
Estoy pensando en comprar un quemador de grasa pero antes voy a ir al medico, pero quiero saber si alguien del corral los usa o ha usado y si sirven,
yo soy de complexion normal, no como esos flacuchos que con 10 abdominales se marcan de volada, estoy haciendo el insanity 6 veces por semana,si me ha ayudado pero quiero quemar toda la grasa del abdomen, entonces en caso de ser asi cual me recomendarian
19 años
1.67
54 kg
llevo una dieta para atletas de resistencia

Hola que tal si lo que quieres es quemar la grasa, te recomiendo el Thermo Xtrong, es bueno obvio lo tienes que combinar con cardio te ayuda a quemar el doble de calorias, te ayuda a sacar liquidos su reaccion es que te va pegando mas la piel al musculo

hola funcionan bien, pero no te claves, creo que LIPOVITASI te ayuda, ya q es carnitina, solo pls ve al MEDICO
salu2

yo Te recomiendo hydrocut X la venden en gmc , te da un poder bien cabron y aparte quemas calorias como enfermo jajaja
SALUDOs

mira karnal si mides 1.67 y pesas 57 kilos, estas bien mas si llevas una dieta para atletas de resistencia, yo diria k no tomaras nada para kemar grasa, ahora bien si deseas kemar grasa es mejor k vayas con un PROFESIONAL, yo no soy profesional , mas sin embargo te puedo decir k las alcachofas k venden en tiendas naturistas en likido estan bien, te deseo suerte karnal

... Cual es el costo de esos productos y si no hay reacciones secundarias... Saludos.

Volver