Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quemador loco, graba ya no graba dvds, pero si cds = S

May@______

Bovino maduro
Desde
9 Feb 2009
Hola compañeros...

Les cuento, resulta que el quemador de mi lap dejo de grabar dvds, pero si graba los cds.

Le pongo a grabar un dvd y empieza.. pero derrepente se detiene y dice que ocurrio un error, una vez puse a grabar un dvd y termino la grabacion pero resulta que jamas meti el dvd!!:histerica:.. Alguien me podira que puede estar pasando... apenas y tengo 1 año y medio con ella y creo e grabado unos 20 dvds.

Muchas gracias de antemano..!

Tal vez ya este por morir, trata de actualizar el firmware de tu unidad

trsite pero los kemadores de dvd/cd d elaptop son muy sensibles por el hecho de que el lente queda al intemperie asi ke es muy probable que ya este pasando a mejor vida, como dicen intenta actualizarle el firmware, limpialo con uno de esos kits de limpieza especiales pero ve pensando en uno nuevo :(
suerte

Tal vez ya este por morir, trata de actualizar el firmware de tu unidad

trsite pero los kemadores de dvd/cd d elaptop son muy sensibles por el hecho de que el lente queda al intemperie asi ke es muy probable que ya este pasando a mejor vida, como dicen intenta actualizarle el firmware, limpialo con uno de esos kits de limpieza especiales pero ve pensando en uno nuevo :(
suerte

Noooo:histerica: no me digan eso :llorar: ps si casi ni lo use
bueno nimodo voy a checar precios... y luego que dicen que salen carisimos =(

Chale ni duran nada....

aaah lo olvide... y como se actualiza eso... por internet o donde lo busco en la compu...?

selecciona tu unidad de grabar, por lo que dices pusistes grabar en imagen.
ok.

A lomejor lo tienes en grabar CD.... :¬¬: aunque suene muy tonto pero llega a pasar.... :jijiji:

aaah lo olvide... y como se actualiza eso... por internet o donde lo busco en la compu...?
hi1
ps mira puedes empezar por saber le modelo de tu unidad si puedes abrir la pc ya la hiciste mas facil ya que toda esa info viene pegada en un sticker donde esta la marca de tu unidad e identificas el firmware con las letras FW y buscas gogleando o en la misma pagina del fabricante, si no puedes abrirla checa en el administrador de dispositivos el nombre de tu unidad y lo investigas en san google de ahi puedes comparar la version de tu FW y si es mas actual lo bajas e instalas es super facil salu2:metal:

oooooh.. ok lo intentare espero funcione gracias chicos!:punzadita:

Volver