Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quemador de dvd externo solo lee cd's

kinocho

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2005
hola tengo un quemador de dvd's externo LG modelo GSA E60L, no lee ni quema dvd solo con los cd's que podra ser, intente actualizandole el firmware pero no lo encuentro.

Gracias

no nos dices con que programa quemas o si ya has intentando con otros, yo teengo el mismo problema con Nero, Con Ashampoo resolvi el problema.

no hemrmano eso ya es el lector del dvd.. comprate uno sale com oen 25 dlls dvd rw lg

no nos dices con que programa quemas o si ya has intentando con otros, yo teengo el mismo problema con Nero, Con Ashampoo resolvi el problema.
con ninguno, ni el explorador de windows lee dvd's solo cd's, por cierto no es muy viejo ni he quemado mucho con el, casi solo lo usaba para leer y lo deje de usar algun tiempo y cuando quise usarlo ya no podia leer los dvd's, no lo llevo a garantia porque perdi la nota :(

no men, creo que ese ya no ha de servir en el trabajo tengo como unos 6 asi, ahi hay que ver si tu lector se puede reparar, ya sea ajustando el laser, pero lo dudo, yo creo que mejor ve pensando en comprar uno nuevo,suerte

Bueno esta bien instalado el driver ??
reinstala driver y que aplicacion es la que usas para quemar ??

Volver