Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quema de Grasa

Sleazexx Blvd

Becerro
Desde
26 Ene 2012
Hola mi Nombre es Manuel y soy de Chile ..

Bueno .. Les comento mi Problema !!

resulta que soy del tipo de cuerpo mesomorfo, tenia un buen fisico, poco porcentaje de grasa, pero por alla por el 2007 y 2008 cai en el sedentarismo muy mal, por un tema laboral me volvi muy sedentario y comia pura grasa, para que se hagan una idea mi alimentacion casi los 7 dias a la semana era

desayuno : te + jugo + 2 churrascos con americana

entremedio : sus allulas con algo

almuerzo: comida chatarra , como ejemplo un combo del kentucky agrandado full

y la once se repetia la comida chatarra...

eso duro a eso de casi 1 año, igual jugaba a futbol lo que atenuaba en algo el consumo calorico que tenia, la cosa es que pase de pesar 70 kg o 74 kg a 108 kg y mis muslos se inflaron de una manera tremenda, bueno luego deje esa alimentacion, y entre a un gimnasio, baje 20 kg en un mes y algo llendo casi 5 hrs al gym, despues fue al nutricionista y me receto una dieta hipocalorica de 1600 kcl diarias y con eso baje bastante hasta los 80 kg pero mi sorpresa era que adelgazaba de todos lados menos de los muslos, si bien el volumen se redujo aun queda mucha grasa ahi y mi piernas se ven mal, en pocas palabras paresco luchador xD, entonces mi consulta es .. la unica forma de quemar esa grasa en los muslos es seguir con una dieta y ejercicio, o existe alguna rutina que queme esa grasa localizada, lo que me interesa es quemar la grasa no aumentar el musculo .. y lo otro cada vez que sigo un plan alimenticio sigo haciendo la dieta hipocalorica, es recomendable aun despues de haber bajado de peso ??

Saludos y espero que me puedan ayudar

:metal:

Volver