KingArtik
Becerro
- Desde
- 28 Ene 2011
- Tema Autor
Pues mas que una queja es una recomendacion... Algunos usuarios disfrutamos el compartir fotos con las becerritas pero la verdad es que el numero de visitas esta bastante desproporcionado al de comentarios por tema. Cuando uno crea un post espera sugerencias, opiniones y tal vez uno que otro halago, sin embargo son muy pocas becerritas las que agradecen y opinan en los temas. Estoy de acuerdo en que algunos temas llaman la atencion por el titulo y quizas entrando a ellos no son del gusto de el usuario por lo cual se va sin dejar comentario alguno y la visita se queda guardad. Sin embargo sin son de su agrado el tema porfavor comenten, haganos saber a los usuarios que estamos haciendolo bien, o que necesitamos mejorar, no solo entren y se vayan. Ayudenos con esto para poder mejorar como aportadores, yo ya estoy preparando otro tema solo que eh tenido muy poco tiempo... pero no se preocupen, no tardo en subirlo. Aqui dejo mi primer tema por si alguien quiere revisarlo y dejar su opinion o sugerencia http://ba-k.com/threads/3367679-Espero-les-gusten-lindas-nuevo-usuario
Recuerdenlo y ayudenos a mejorar porfavor, recuerden que esto es solo para ustedes, ayudenos a ser mejores
Un beso a todas, y feliz ano nuevo, salud y armonia para todos y todas. saludos ;D
Recuerdenlo y ayudenos a mejorar porfavor, recuerden que esto es solo para ustedes, ayudenos a ser mejores
Un beso a todas, y feliz ano nuevo, salud y armonia para todos y todas. saludos ;D