Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Queer Eye for the Straight Cow (Buscando)

Oppodeldoc

Bovino maduro
Desde
29 May 2007
Hola corral,

Seguramente más de uno alguna vez, por lo menos, vio este programa titulado: Queer Eye for the Straight Guy. Yo lo disfruto y en general me gusta cómo es que, independientemente de ser homosexuales, el equipo asesora en varios aspectos de su vida a un individuo. También me gusta que no llegan a implantar una moda, sino utilizar una tendencia que sea afín con el estilo de la persona, mental y físicamente.

Estuve viendo los posts del foro, y hay mucha gente que tiene inquietudes que de seguro, un equipo como los "Fav5" podrían resolver, o básicamente alguien que esté instruido en alguno de estos menesteres (Salud, belleza, moda, nutrición, deportes, etc), y hasta se dan una divertida.

Hago este tema, primero, para sabes si en verdad hay gente aquí que pueda asesorar a l@s compañer@s del corral. De ser así, luego podríamos hacer un tema donde alguien pida una asesoría. Por ejemplo, si van a un evento formal en la playa, qué llevar, qué hacer. Si alguien quiere cambiar su corte de cabello, o hasta alguien que se quedó en los 80s y quiere actualizar su guardarropa!

¿Se podrá formar un equipo así?

Por eso cobran los consultores de imagen y relacionistas publicos xD

Volver