en lo personal las ke han creado mas impacto en la red segun yo seria HI5, MYSPACE y FACEBOOK, ya que puedo aopstar ke todos hemos estado inscritos en las tres, solo ke, hi5, kedo atras cuando myspace salio y cuando se hizo un poco monotono y aburrido ya que en myspace podias cambiar el fondo de tu pagina, asi ke todos olvidamos hi5 y nos fuimos a mypsace, luego myspace se lleno de spamers y publicidad de grupos musicales baratos ke te saturaban la bandeja de comentarios y de mensajes, y al mismo tiempo que esto pasaba llego facebook a nuestras vidas, ke era lo mismo solo ke en vez de modificar tu fondo, podias tener jueguitos y era mas interactivo, por lo que todos olvidamos myspace y nos fuimos a facebook, ahora salio tweeter, por lo que esta en el lapso de tiempo en el cual la gente se esta empezando a ir para alla y poner menos atencion en facebook, pero lo ke tiene tweeter eske no tiene tantas funciones, aunke poco a poco lo iran mejorando hasta ke todos digan bye a facebook.
en lo personal como lo cmente yo tuve hi5 myspace y face en ese orden, pero el hi5 ya lo cerre por aburrido, el myspace sigue ahi, pero es un nido de publicidad barata el cual me da weba chekar al igual ke todo mundo y ya nadie te contseta si estas alla, aparte de que los artistas tienen maquinas o personas que les pagan por actualizarlo entonces quedo ralmente sin su fin real, y pues por ulitmo tengo facebook, y ahi estoy yo, por el momento no me gusta el tweeter, pues se me hace muy simple pero en un futuro igual y me cambie para alla.
como el grupo de facebook ke dice: "me cambiare a tweeter cuando facebook se llene de nacos" hahahahahaha pero no lo hare por eso, sino cuanod ya este mas perro tweeter.