Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que Web Hosting Me Recomienda Para Un Proyecto Escolar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

StuxNet

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jun 2009
Hola! Bakunos Programadores
Tengo unas preguntas para ustedes ya que tiene ya bastante experiencia en esto bueno mis preguntas son las siguientes:

¿Que web Hosting me recomienda para una pagina web de un proyecto escolar?
es para la universidad
---¿cual es la tarifa anual?
mas barata por asi decirlo, claro esta depende del espacio que ocupare no?

----¿Cuales son los beneficios que me ofrecen osea En Disco Duro?
la capacidad para los archivos

-----¿La Velocidad de transferencia de datos?

¿Cuantos subdominios me permite crear ?

¿cuantas bases de datos me permite crear ?

¿tienen soporte en MySQl y PHP?

---buenop eso nada mas solo quiero saber cual me recomiendarian gracias espero su respuesta

Gracias Espero Su Pronta Respuesta

Hola! No soy experto en estas cosas pero por ejemplo yo rento un servidor virtual por 5 dolares al mes, es una maquina muy sencillita, pero tiene una ip publica y puedes instalar y remover lo que quieras, puedes alojar tantos sitios como las capacidades de la maquina te permitan, si es para un proyecto de la escuela no creo que necesites mas, solo necesitas saber como configurar todo :) Saludos!

pon el link bro para visitar la pagina para checar lo que ofrece

100webspace.com ... 100mb, pequeñito, pero solido y lo mejor gratis. para hacer pruebas. no permite hotlinking de imagenes, una base de datos, 5 sub dominios, 5 cuentas de correo, archivos de max 10mb, excepto la base de datos que puede ser de cualquier tamaño.y te ayudan en lo que necesites en vivo.... tienen varios cms listos para llegar e instalar. no se si te sirve....sino esta 110mb.com tambien gratis.

yo uso hostinger gratuito para una pagina personal aunque no he subido nada pero creo que jamas se ha caido
m-mendoza.info

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver