Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que ves tu?

fabbys

Bovino de la familia
Desde
18 Dic 2008
Este video es interesante ya que cualquiera a simple vista pensaria que esto es un fantasma, otros que es un efecto visual provocado por alguna luz y bla bla. cada cual que juzgue lo que vee en este video.

[youtube]0x-AHJMQKno[/youtube]

WWWWooowwww que buen video excelente, me gusto un buen!!

Gracias Fabbys, Saludos....

Que raro video! está tomado detrás de un cristal? si no es así, es un fenomeno realmente curioso.

pues la verdad no se que puede ser pero no creo que sea un fantasma debe ser algo relacionado con la tormenta electrica que estaba comenzando.saludos

chale , es un we que le cayo un rayo y se quedo bien prendido xDDD

PD: na, si observan bien en algunos acercamientos se le llegan a ver los pies a un tipo que esta ahi arriba, lo demas es puro efecto :P

WTF!!!

fabbys yo digo que es un efecto de luz la razón:mota::metal: sepamayes!!

¿?

Mmmmm.....! No pues quien sabe eh...!
Seguramente si es un efecto de la luz!

Gracias por el video..!:vientos:

Saludos...!

WTF!! yo logro distinguir dos formas hay la de unas piernas humanoides y un cabeza inclinada hacia abajo, yo una vez vi algo paresido de esto en extranormal o no se que programa sobre lo paranormal y en programa desian que en algun pueblo de mexico aparecio cristo flotando arriba de una iglesia flotaba exactamente como en el video no se cuanto tiempo cuando dieron la descripcion.

Volver