Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que verguenza!!!!!

valdo_kof

Bovino adicto
Desde
4 Sep 2009
no se si este repetido, si lo esta ya ha de estar muyyyyyyy pasado

espero les guste

El primer dia de clases la maestra les dice a los alumnos. Levantense, digan su nombre, y a que se dedica su papá:

Se levantan los niños:

Yo me llamo Pepito y mi papá es policía.

Yo me llamo Juanito y mi papá es cocinero.

Yo me llamo Jorgito y mi papi es vendedor de seguros.

Yo me llamo Bruno y mi padre es travesti gay y trabaja de bailarin de stripper en un club gay, se viste de amarillo y con medias azules.

La profesora se apresura a cambiar de tema y durante el descanso los niños se acercan a Brunito y le preguntan:

De verdad tu papa es gay y se desnuda por dinero delante de otros hombres?

Nooooo, en realidad es jugador del América pero me daba un chingo de pena decirlo!!!!

jajajaja aa mi tambien me daria pena jajjaja esta bien chido

aaaaaaaaaaaaaaaaaaguevooooooooo ni modo paque le va al america a ja ja ja manchados con el america je e je

ami tambien m daria pena sobretodo por lo mal q juegan, ps de hecho juegan??????

pues..... si, muy bueno, y que conste que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad!

mmm como que ya muy contado de diferentes maneras, pero por ser en contra del america.... jajajajajajajajajajajajaja

mmm como que ya muy contado de diferentes maneras, pero por ser en contra del america.... jajajajajajajajajajajajaja

Totalmente de acuerdo brother bakuno, por ser en contra del america:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
20060912120223-mr-burns.gif

jajajajajaj ta weno y tiene razon a cualkiera le daria pena, gracias por el aporte.

Volver