milkgrass
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 Feb 2008
- Tema Autor
Me cayo el IFE, para ser un posible funcionario de casilla y como soy muy, muy ambicioso le tiro para presidente de casilla, bueno de lo que me toqué, según entendi hay que esperar un segundo filtro, creo que si me late participar, solo para darme cuenta del manejo de mi distrito y tomar una pequeñisima muestra de lo que podrían ser las elecciones, quien más a va ser un posible funcionario de casilla? les interesa? pueden participar? tienen el valor o les vale? no quieren ayudar siendo parte del sistema? se les hace una perdida de tiempo? Los denunciaras ante la FEPADE?
Podrá haber opiniones tan diversas al poder ser participante activo en las elecciones y es interesante saber el punto de vista desde a los que no les interesay les dá igual, hasta a los anarquicos que dicen que no sirve de nada y los que siento que son pocos que ven con agrado el ser parte de esto.
Para mi es importante y si lo voy a tomar con la seriedad que se requiere y al no sentirme afin a algún partido politico, creo que si puedo cumplir con lo requerido, solo tengo predilección por un candidato, que sería por el que voy a votar y al mismo que también critico y a su partido sobre todo.
Podrá haber opiniones tan diversas al poder ser participante activo en las elecciones y es interesante saber el punto de vista desde a los que no les interesay les dá igual, hasta a los anarquicos que dicen que no sirve de nada y los que siento que son pocos que ven con agrado el ser parte de esto.
Para mi es importante y si lo voy a tomar con la seriedad que se requiere y al no sentirme afin a algún partido politico, creo que si puedo cumplir con lo requerido, solo tengo predilección por un candidato, que sería por el que voy a votar y al mismo que también critico y a su partido sobre todo.