Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué vas a hacer esta noche de brujas?

arage

Bovino adolescente
Desde
25 Oct 2010
Bueno, yo voy a ir al mall, donde tienen actividades alusivan, solo como espectador, aunque están pidiendo que asistan con disfrases.

.. Estamos en méxico, al parecer el creador del tema no tiene ni la menor idea de las tradiciones mexicanas

Ps hoy nada, pero mañana me voy a Tzintzuntzan... :metal:

Mis dos ensayos para literatura...
Pero si me contagio del espíritu de este día festivo quizá hasta coma un poco de pan de muerto jaja.

Que es noche de brujas? A si ya recuerdo una estúpida tradición gringa. Chale se ve que lo estúpido se contagia

En México es día de muertos... Pero en fin, hare mis 42 ejercicios de geometria analítica, programas en java y estudiar cálculo. Estos días festivos no dejan de ser divertidos!!! Hahahahhahaha los que si pueden diviertanse :D

anti-halloween.jpg

Y sigue el malinchismo :aynomames: ya no hay moral que se olviden de las tradiciones mexicanas.
Fail.gif

Ese 31 es un día normal para mi y voy a hacer lo que hago los domingos: me quedo en casa escuchando radio, navegando y dibujando.

Pues el 31 nada, pero ayer 30 fui a una fiesta de disfraces y estuvo bastante entretenida
Ya el 2 DE NOVIEMBRE QUE SI ES EL DIA DE MUERTOS ire al panteon a ponerle flores a mis abuelos.
Chale, ahora resulta que aqui todos tienen su altar de muertos y que nadie sabe lo que es halloween... tampoco se claven tanto, la tradicion del dia de muertos no se opone a la de la noche de brujas, es mas ni siquiera tratan de lo mismo o son el mismo dia, ¿Para que tanto pancho o para que se ofenden tanto?

+1
Que patrioticos andan el día de hoy, yo no saldré mas que nada por seguridad

pues sigo medio briago de la fiestota de ayer yo creo que dormir, mañana tengo que ir a la school

Volver