Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que vamos hacer con esta delicuencia

MequinoxeM

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
hola bakunos, como ven como lo dice el titulo, hoy en la noche asaltaron a mi hermana iva con su novio de regreso a la casa del trabajo cuando les salaieron 2 tipos que con arma en mano y cortando cartucho les bajaron todo, 600 pesos, 2 celulares, un ipod clasic, credenciales, bueno y el susto, aunque eso es material , pero la vida es sagrada, lo peor es q parece que fueron unos gueyes de la otra calle de donde vivimos , la neta esta bien canija nuestra situacion ya que tenemos broncas con una banda de la esquina de mi casa, y a cada rato nos andan chingado y para acabarla por el momento no tenemos ventanas fijas ya que son unos ventanales grandes y nos salen en 8 mil cada una por el momento solo tenemos unas lonas puestas , pero ya estan bien rotas y nos da miedo que se vayan a meter cuando no estemos , bieno disculpen el choro pero tenia q desahogarme ,bueno pues haver q pasa, cuidense bakunos hay q tener las pilas bien puestas.:encabritado:

escribir es bueno para desahogarse... te entiendo... a mi van dos veces que me asaltan en menos de dos meses... lamentablemente la delincuencia parece que va en aumento y para desgracia nuestra, hasta la misma polecia parece que los encubre y los proteje ( si si si, polecia no se escribe asi... lo hice agrede) lo unico que van a conseguir es que tomemos la justicia con nuestras propias manos y les demos en su pu** ma*** no queda de otra... pero como dices... que bueno que tu hermana este bien... se que es dificil, pero por el momento, si quieren combatir esto, lo que ustedes deben de hacer es: denunciar... no queda de otra DE MOMENTO... no permitan que estos cabrones sigan haciendo de las suyas! digo... si es que se puedesss

¿donde esta chuck norris cuando se le necesita?

A mi sister le robaron un celular mientras subia a su micro para ir a la prepa.. literalmente se lo sacaron de la bolsa.. afortunadamente no le hicieron nada.. y lo más canijo me cuenta es que un policia estaba esperando un micro vio todo y no hizo nada... así como??

Y si no hacemos nada México solo va empeorar. Imagínense como era hace 10 años? Por lo menos en Guadalajara no era común encontrar a gente asesinada en el centro. Ahora imagínense como va a estar México en los siguientes 10 años, si todo sigue igual va a ser una pesadilla.

si carnales, la vdd necesitamos todos poner un granito de arena, yo por mi parte mínimo trato de no andar desprevenido y estar atento a cualquier buey que vea por que ya hasta de quien menos te la esperas, es dificil tratar de hacer algo nosotros mismos, pero no imposible, hay estan los pueblos del edo de mex. donde si ven a un buey robando lo linchan, entre mas seamos mas seguros nos vamos a sentir, me agrada eso del ojo vecino o vecino vigilante no recuerdo como se llama ese programa, pero para eso primero hay que conocer bien a los vecinos y formar una camaraderia, luego no falta el pin..vecino que te cae mal y le caes mal... pues bueno ustedes que opinan que creen que se necesite hacer???

Nesesitamos tomar la ley en nuestras manos y darles con todo , porque si esperamos a que la policia nos ayude no va a pasar .

vayamos a tomar los pinos y a meterle una macanana por el horto al calderon por abrir la cloaca para que salieran todas las cucarachas y alimañas!!! como decia un compañero de mas arriba... las cosas no eran asi hace 10 años... ahora no vamos muy lejos... la sensacion de inseguridad nos ha obligado a muchos a enclaustrarnos en nuestras casas a cierta hora y a ponernos un auto toque de queda... recuerdo que hace tiempo eran las 10 de la noche y todavia podiamos salir a jugar futbol... nuestra unica preocupacion y miedo era encontrarnos directamente con el carrito chillon de los camotes... aqui por mi casa un cabron se salvo de ser linchado hace poco... si no es porque todo se pone medio oscuro por aqui... LO UBIERAMOS QUEMADO CON LEÑA VERDE... ni modo... a veces asi se hace la justicia... (si si si... estoy mal...)

Ps a mi me robaron el celular unos 'polecias' el miércoles, se le boto la calabaza a un vecino; los llamaron, nos desalojaron por una fuga de gas, entraron a mi casa y se lo agenciaron... Viva México!

Leyendo las cosas que les han hecho puedo decir: Hay que linchar unos cuantos pendejos (con quemarlos vivos es más que suficiente) para que se tranquilicen y busquen chamba aunque sea de barrenderos; aunque la vdd es que el problema de la delincuencia no es por falta de empleo o de deporte, la delincuencia es por huevera ya que empleos hay y si no me creen quien viva cerca o que pase enfrente de una unidad militar digan si no hay solicitud de soldados, o si no como dije siempre hay de limpieza de la ciudad o de alguna agencia que se dedique a limpieza de oficinas y edificios, pero todo esto es por ser huevones y querer dinero de forma rapida y sin sudar. Si no tienen ni la secundaria terminada diganme si alguien los va a tener en una oficina para capturista, empleado "IBM/Traidor" o algo que no implique sudar tanto????

Y de la polecia ni se confien, acaso se necesita la primaria terminada para estar ahi???? Creen que con ese perfil van a tener la empatia necesaria para con alguien a quien estan robando???

Hay que linchar a unos cuantos malditos y que lo difundan los noticieros.

PD.- Si la neta quieren lana y rapido pss que secuestren a otro del calibre del jefe Diego!!
Que se lleven al peje, peña nieto, elba estherca, beatriz paredes, marcelo ebrard casaubon, graco ramirez, a algun panista.
Esos si tienen varo!!!!

Me suena familiar eso

Yo pase x algo similar, pero a mi se me metieron a su humilde casa y se llevaron 2 pantallas 1 x box un iphone un dvd la vdd da tanta impotencia que con tu esfuerzo de soportar todas als cosas que implica un trabajo y que luego de tanto ahorrar empieces a comprar tu cosas y de repente lleguen unos culeros y te den baje y x eso me tuve que ir de ahi la neta si estaba muy peligroso en esa zona, se que la situacion esta de la fregada y que no hay chamba, pero que no nos chinguen a los de por si ya chingados estamos x el pinche gobierno, que se chinguen a los que de verdad les sobran y tambien son ladrones

se por lo que pasas carnal desde aqui todo el apoyo moral x k economico esta cabron pa echar la ba-k pa las ventanillas

saludos

A mí nunca me han asaltado ni nada, a la mejor por eso digo que si alguún día pasa, me armo de valor y si no llevan el cuete, les doy una madriza, siempre cargo mi filero conmigo por sí las moscas. Pero me imagino que ya en el mero momento, me paniqueo y hasta me orinaría cre :D.

Muchas veces tenemos que hacer uso de nuestra fuerza propia, y tomar la justicia en nuestras manos.

Te entiendo perfectamente bakuno, yo soy una chava y lo poco que tengo me ha costado mucho trabajo....el miércoles pasado, fui a comprar unas cosas para arreglar el piso de mi vochito, resulta que se me ocurre pasar a comerme unos tacos al mercado de la esquina de mi hogar, total, deje por 15 min mi vochito a lado de una camioneta, pero la verdad la gente que vendia, se percato de quien llega y asi, pues cuando llegue de comer mis tacos, me voy dando cuenta que se llevaron mi estéreo, y todo lo que había comprado para reparar mi piso por las lluvias aprox me gaste 500 pesos, nada mas me dejaron el tinner, y se llevaron mi celular, y unas bolsas con chacharitas de mi auto, hasta mi maquillaje imaginate...no, me dio un corage!!lo peor fue que la gente claramente noto cuando abrian mi carro, y al preguntarles nadie vio nada, que poca...neta si entre nosotros nos damos la espalda donde vamos a acabar?? eso no fue todo...en la zona de metro impulsora me atracaron una pareja asi disque se suben bsandose y todo bn disimuladamente, y a la altura del metro sacan la pistola y nos amenazan a mi mamá y ami, nos quitaron celulares un anillo de oro, y el susto ni quien te lo quite....y asi...sucesivamente...me podria pasar contando de una anécdota a otra, pero la verdad son muchas de enero para aca me han atracado 6 veces..(en el camion, en el metro, en el ciber, en un antro hasta me dieron una golpiza 6 morras por mi $3%%che celular...ya no tengo ni que me quiten, no salgo a fiestas, y a toda la gente la veo con desconianza, les veo cara de rateros, la vdad si te dejan bien traumado....yo tambien me desahogue---saludos bakuno animo a tu familia:)

yo por eso cuando paso por barrio de malandrines 1 de 2
o me llevo bandera
o me llevo fierro
no hay de otra, acostumbrate a la ciudad que ella no se acostumbrara a ti

hola bakunos, como ven como lo dice el titulo, hoy en la noche asaltaron a mi hermana iva con su novio de regreso a la casa del trabajo cuando les salaieron 2 tipos que con arma en mano y cortando cartucho les bajaron todo, 600 pesos, 2 celulares, un ipod clasic, credenciales, bueno y el susto, aunque eso es material , pero la vida es sagrada, lo peor es q parece que fueron unos gueyes de la otra calle de donde vivimos , la neta esta bien canija nuestra situacion ya que tenemos broncas con una banda de la esquina de mi casa, y a cada rato nos andan chingado y para acabarla por el momento no tenemos ventanas fijas ya que son unos ventanales grandes y nos salen en 8 mil cada una por el momento solo tenemos unas lonas puestas , pero ya estan bien rotas y nos da miedo que se vayan a meter cuando no estemos , bieno disculpen el choro pero tenia q desahogarme ,bueno pues haver q pasa, cuidense bakunos hay q tener las pilas bien puestas.:encabritado:

muchas gracias por todos sus comentarios , la verdad q pena q esto ocurra en una pais tan bonito como mexico , da tristeza saber q mexico les vamsoa dejar a nuestro hijos, un futuro incierto la verdad, con nuestro gobernantes y nuestras leyes , y si tienen razon al decir q hace 10 años no era asi , yo me acuerdo bien q a las 10 u 11 todavia estabamos jugando futbol , o paseando con la novia , ahora ya dan las 11 y tienes q estar a las vivas , por q te asaltan, pero fijense q antes te quitaban tus cosas y ahi muere , ahora si te pones al pedo, o te les quedas mirando te plomean, todavia recuerdo con cariño, como hace 3 años casi tenia mi cybercafe, hasta q al otro dia llege como de costrumbre y ya me habian robado todo me desilusione gacho la verdad , pero me di cuenta q hay q levantarse una y otra vez . bueno que les vaya muy bien

la situacion esta bien critica.

ya no se sabe ni de quien cuidarse, aca hay muchos rateros en la colonia, y aqui mismo andan robando.

a mi tambien me han asaltado como 4 veces en lo que va del año, me abrieron el carro, me robaron 3 veces en el negocio... vivir en mexico es vivir con miedo, eso es lo que me ha enseñado este pais.

esos criminales HDSPM viven mejor que la gente honrada WTF!??!?!?!, y si es una situacion critica, pero eso si, defiendete de esos pendejos y la policia te CAE ENCIMA A TI, como un tipo aqui en el pueclito donde resido, le asaltaron su farmacia, el sujeto se defendio y casi mata al asaltante a golpes y la policia se lo llevo al bote en la presidencia...

a mi hermana el otro dias se metieron a mi casa cuando habia ido a la tienda (creo) y ps todos estaban trabajando y yo en la escuela y le bajaron su laptop y su celular que con tanto esfuerzo habia comprado (en total costaban los 2 como 7500), lo peor de todo es que una vecina vio a un tipo (el ratero) con la laptop en brazos y siendo interrogado y "arrestado" por la policia como a 10 cuadras de mi casa, en fin fueron y levantaron la denuncia , me comenta mi hermana que ella presentia que uno de los pinches polis que la atendio se habia quedado con la lap que le habian quitado al ratero, que este we se veia medio sospechozo:¬¬: . Estos pinches ratas en lugar de ayudar a la gente tambien la andan chingando, ya que es por muchos sabido que se quedan con todo lo que le chingan a los rateros.

Tambien a mi el otro dia con un arma blanca me tumbaron mi psp por el centro de mi ciudad lo peor de todo es que tenia un buen rato ahorrando para comprarlo :mariamagdalena:

Pero me pongo aveces a pensar que a mi y a mi hermana nos a ido bien porque a otros hasta llegan a matarlos por quitarles sus pertenencias pinche inseguridad vivimos es una de las cosas que aborresco de mi mexico.

a mi casa tambien se han metido 2 veces a robar!!
yo vivo sola y pues lo poco que tengo es con mucho esfuerzo, cuando eso paso me deprimi mucho y ya ni ganas me daban de echarle ganas para recuperarme, decia para que, pero ya me di cuenta que esas malditas sabandijas no van a acabar conmigo!!
yo vine a este mundo a superarme y no a quejarme asi que echenle ganas compañreos al cabo a esos tipos ni les rinde!!!
haaa como dato.. soy y vivo en cd. juarez imaginense como vivimos!!!
arriba mexico!!!!!

Mi opinión es que en México ocupamos tomarlo a la fuerza como si fuera otra revolución. Imagínense si algún grupo muy apasionado por lo que es México se animara y intentara a hacer algo para tomar a México a la fuerza y quitárselo de las manos corruptas/sucias al que ahorita pertenece, fuera un día glorioso. México fuera de los países fuertes no un chiste, los recursos ya los tiene. alomejor si suena muy mamón eso de una revolución pero yo no veo que México vaya a cambiar, ya que los políticos son corruptos y los que tienen ganas de cambiar algo son asesinados o los vuelven corruptos.

Me dan risa los comerciales del gobierno que dicen cosas del pueblo y que les importa mucho, pero si fuera por ellos todos fuéramos forzados a ser esclavos y todo para que sus bolsas crecieran.

p.s..
yo apoyare a cualquier grupo que quiera hacer cambios, con que no sean narcos o cosas por el estilo.
No conozco muy bien la historia de México ni se de su grandeza pero la verdad si amo a México por lo que yo e vivido estado en el y si estaria mas que dispuesto intentar cualquier cosa por cambiarlo

Volver