Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tipo de tarjeta de video es la correcta???

navel

Bovino adicto
Desde
12 Ago 2009
tengo un par de dudas aecrca de las terjetas de video...no se cual comprar si AGP o PCI, me dicen que las PCI ya casi no hay que es mejor una AGP, pero no se cual, y si ustedes saben donde comprar dicha tarjeta de video y cual es la capacidad maxima de memoria...

actualmete tiene instalada una GeForce4-MX420 32 MB DDR.....si lo se mi equipo es un poco viejo, pero todavia da patadas..jajaja, en fin tampoco se eso de, que capacidad es la maxima que soporta mi tarjeta madre....

busque en la pagina de hp, (es una hp, olvide mencionar) y sale que tiene:

Ranuras de expansión (total)
Tipo de ranura Cantidad
PCI 3
AGP 1
Módulo DIMM 2

pero busque la el modelo de la tarjeta madre pero no se si sea este:

SiS650

en fin les doy la liga del modelo de mi pc "HP Pavilion PC Modelo 732m"

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...lc=es&jumpid=reg_r1002_mxes_c-001_title_r0001

ahi aparece todo lo relacionado con mi pc..
bueno amigos del corral..ojala y me ayuden...
:cucu::cucu:

datos de mi pc "actualizada"

win xp sp3
ram 2gb
pentium 4 a 1.8 ghz
dd. de 150gb

saludos
:cucu::cucu::cucu::cucu:

Pues una comun el en mercado para AGP 8x es la Nvidia Gforce 6200 esa jala uno que otro juego desentemente llegue a correr asta un gears of war en una de esas ya que tambien hay modelos mas potntes como la 7300 agp o de ATI creo salio la 3650 pero nunca la vi o no recuerdo vien el modelos lo malo es que si son extramadamente raras y caras la G force 6200 anda en 700 pesos mexicanos

Hola buen dia bovino, mira la que el compañero de arriba te recomienda es una muy buena opcion, yo uso 2 tarjetas de esas y la verdad andan muy bien los equipos donde las uso puedo jugar juegos tipo fifa 09, resident evil 4 y algunos no muy pesados, eso si el precio es para pensarle al final de cuentas el equipo se ha vuelto obsoleto, incluso he visto la agp 3850 ati o la 7800 gs pero pues de ti depende si le quieres meter $$ date una vuelta por ml para que veas las opciones la 6200 esta bien pero trata de conseguirte la de 512 mb de video q es una de las q tengo o consiguete la 6600 gt a pesar que es de 128 megas la q anda por ahi anunciada esta muy bien para juegos no muy viejos,

y ahh se me pasaba si vas a meterle una tarjeta de video gama alta ve pensandole tambien en una fuente mayor a la que tienes una cooler master o una thermaltake de unos 500 wtts minimo

Volver