Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tipo de música es mejor para hacer pesas????

memo8115

Becerro
Desde
17 Feb 2010
Hola, necesito su ayuda………………….en algún lado escuche que la música que debes escuchar para hacer pesas debe de tener un cierto ritmo. Alguien me podría decir que tipo de música es mejor para hacer pesas

no existe una musica especifica para levantar pesas...

todo depende d que tipo de musica te guste para hacer ejercicio, cual haga el efecto en ti que deseas...

en mi caso, no levanto pesas, mi entrenamiento lo baso en metodo natural, y lo que escucho cuando entreno, por lo general es power metal, drum & bass y otros generos, pero, lo hago por que son los que me gustan...

saludos

concuerdo, lo mejor es lo que te guste o con lo que te sientas relajado, aunque ya entrando en materia si quieres sacar tu furia, enojarte y asi usar toda tu fuerza pues pon la que menos te guste.

No ya en serio, algo que uses por decri como pasatiempo, pienso que haces la pregunta porque comunmente se dice que la clasica sirve para aprender XD.

fullon progresivo high tech musik electronika con un buen bassline t mantiene con mucha energia mas si no t late t enfadara en mi kasa todo el dia la escucho

pues a mi me late el rock progresivo como dream theater no hay nada como un solo completo de petrucci jajajajajajaja o rock pesado para las rutinas en las q necesitas sacar adrenalina cañon saludos compi

creo que que la que musica que mas tegusta es la que debes escuchar, cuando tengo en mi ipod por suerte una de la canciones que me gustan le subo y hasta levanto mas peso, pero no puede ser toda la sesion asi porque luego aburre

Volver