Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tipo de Mancuerna me recomiendan???

MarioandLuigiForever

Bovino maduro
Desde
15 Jul 2010
AYUDA!!! Que tipo de Mancuerna me recomiendan???

Hola Bakunos :metal:

Este post es para preguntarles algo, k tipo de mancuernas (pesas) usar.

Miren yo solo kiero k las mancuernas me ayuden a mejorar la zona pectoral,marcar el bicep y aumentar fuerza. Bueno estas son las k me interesan:

images
Estas son de Discos Intercambiables.

f_34612322_1.jpeg

Estas son Barras de Pesas

Mis Datos son:
Estatura: 1.79 m
Peso: 76 Kg
Complexion: Robusto

Bueno Bakunos esto fue todo; espero sus respuestas

Saludos
:abacho:

hola
bueno pus respondiendo a tu pregunta, cualquier mancuerna es buena, mientras tenga un buen agarre (es decir que no se resbale o que no te lastime muñeca o dedos) sirve, en cuanto a las que estan en la imagen son buenas:vientos:, mas por el hecho de poder aumentar peso con los discos, asi que si las puedes comprar adelante.
espero haberte ayudado:mota:
saludos
adios

te recomiendo las de enrosque son mas seguras, las otras podria fallar el seguro y ocasionarte alguna lesion por la caida de los discos, de todos modos son seguras pero las de enrosque son mejor, si no tienen buen agarre puedes comprar unos guantes para levantar pesas o guanteletas

Hola, una pregunta en cuanto te salieron tus mancueranas? k yo ando buscando unas para cuando no puedo ir al gym y en donde las compraste?

lo mejor es ir al gym, mas aparatos mas cosas ke no puedes hacer solo con mancuernas y esas mancuernas no traen suficiente peso

Volver