Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tipo de Gel termicos conocen...??

-=[яєgєηєѕιѕ]=-

Bovino Milenario
Desde
23 Dic 2008
Hola compañeros una pregunta alguien me podría dar el nombre de algún gel térmico que se use para tener relaciones sexuales y si es posible saben si lo venden en las farmacias... :mota::mota::mota::mota:

O sea, como???

¿Al decir gel termico te refieres al tipo siluet 40 que es reductivo en grasa? Bueno porque "medio" googlee el tema y la gran mayoria de info que aparece es sobre eso, y si de verdad te refieres a eso no me explico como es que lo podrias usar en una relasion sexual, a menos que ya sea una desviasion sexual de la que no haya escuchado yo antes.

No compañero, la neta no entiendo tu pregunta, quizá y solo quizá si tu postearas exactamente a que te refieres probablemente alguien pueda resolver tu duda.

P.S. Si he visto que vendan siluet 40 en las farmacias.

Yo acabo de comprar uno sabor manzana pero no recuerdo el nombre jejejje, pero estaba muy bueno, en farmacias no lo encuentras, tienes que ir a una sex shop y ya ahi preguntas, hay gran variedad, espero que te sirva esta informacion!!!

Hay un lubricante térmico que jala agusto. En la etiqueta tiene una mancha roja que dice "WET".
Esa madre la colocas y se calienta enseguida y vaya que es placentero, mas para la nena.

No creo que lo consigas en farmacias, yo lo compro en las sexshop.

Calalo y veras.

Salu2

yo uso uno que se llama WET y es sabor fresa...mmm es comestible y aparte lo ponas en una zona erogena de tu pareja y le hechas tu aliento mmm se siente muy rico y aparte sirve de lubricante y puedes darle un masajito muy erotico.....espero haberte ayudado haaa aparte no es muy caro a mi me salio en 120 y ya tengo con el mas de 1 año .....si lo uso y muy seguido solo que con poquito uno tiene

Volver