Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tema sería ideal para este 8 de marzo

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
ok..... el proximo 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer y pues tengo la encomienda de dar una platica hacia las mujeres en su dia, en años anteriores ya he dado sobre los derechos, sobre la autoestima, y temas algo someros...... esta vez quiero dar un tema diferente pero quiero indagar sobre que tema les gustaria a las mujeres que yo hablara......

asi que solicito su ayuda para que me digan sobre que tema consideran que sea prudente hablar......

tengo algunos considerados
-- cuando 3 no son multitud -- .... es sobre cuando una relación se estrecha cuando existe un tercero en discordia
-- mujer, sexo débil? -- .... es sobre la capacidad de evolución que ha tenido la mujer en nuestro medio

estos son dos únicamente así que si me ayudan con mas temas se los agradezco.....
gracias

images

Cualquier tema que ofrezca algo interesante para este cliche de FL...

Skate or die...

Pues algo parecido a tus temas relacionado. Al de como se ha abierto camino durante los años y el principal, el de como sean igualado a derechos que los hombres incluso creo que no han superado en ese aspecto. y mucha suerte con tus platicas

la evolucion que ha tenido la mujer en los últimos años ( o siglo) , algunas mujeres importantes en el mundo ( su vida, sus logros ),
la importancia de la mujer en el mundo ( o en la humanidad ), creo q hay muchas cosas para hablar, puedes unir temas para
que sea más interesante, pero resumiendolo va ... sino hasta ellas se van a aburrir xD

incluye un chiste para entretener (eso ayuda a animarlas) y una historia que tenga un buen final, como la vida de alguna
mujer importante en los tiempos actuales como la presidenta de CHILE, que tuvo el 84% de aceptación de la población chilena
al final de su gobierno y que fue luego nombrada como la mujer ... no se que ... y le dieron un puesto en la ONU.

espero que mis recomendaciones te hayan ayudado ^^
DIOS te bendiga y ayude! =D

es sobre la capacidad de evolución que ha tenido la mujer en nuestro medio

ese selee interesante y suerte !

gracias por tu comentario

Cualquier tema que ofrezca algo interesante para este cliche de FL...

Skate or die...

mmmmmmmm okas

Pues algo parecido a tus temas relacionado. Al de como se ha abierto camino durante los años y el principal, el de como sean igualado a derechos que los hombres incluso creo que no han superado en ese aspecto. y mucha suerte con tus platicas

he dado platicas sobre los derechos y siempre termina en polemica..... esta considerado el tema gracias

ponles unos Chippendales

jajajajaja seria bueno..... te apuntas ??? jejejejeje digo yo toi gordito y entonces seria un solo para desesperadas

la evolucion que ha tenido la mujer en los últimos años ( o siglo) , algunas mujeres importantes en el mundo ( su vida, sus logros ),
la importancia de la mujer en el mundo ( o en la humanidad ), creo q hay muchas cosas para hablar, puedes unir temas para
que sea más interesante, pero resumiendolo va ... sino hasta ellas se van a aburrir xD

incluye un chiste para entretener (eso ayuda a animarlas) y una historia que tenga un buen final, como la vida de alguna
mujer importante en los tiempos actuales como la presidenta de CHILE, que tuvo el 84% de aceptación de la población chilena
al final de su gobierno y que fue luego nombrada como la mujer ... no se que ... y le dieron un puesto en la ONU.

espero que mis recomendaciones te hayan ayudado ^^
DIOS te bendiga y ayude! =D

gracias por tus recomendaciones.... y me serviran de mucho

Volver