Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tecnologias deberia usar?

pollojuanpa1

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
hola a todos, bueno bakunos estoy por empezar un proyecto que es un sitio parecido a facebook (es proyecto de la escuela) sin embargo aunque hay hay scripts para eso hay que hacerlo (o intentarlo) desde 0... la pregunta es que no se que tecnologias usar, php, java, flash, ajax.... y pues necesito ideas :) no importa el lenguaje, no hay limitaciones par eso :) y pues si no lo conozco lo aprendo :P... por favor bakunos ayudenme con aportes sobre que tecnologias usar.

:metal:

php+html+css+mysql... talvez un poco de javascript pero no es necesario... yo hice uno hace algún tiempo para desaburrirme un fin de semana que estaba enfermo xD...

Como yo soy desarrollador .NET te recomendaria ASP.NET y con Ajax con una interface ligera y agradable, aun que es mejor en pensar desde 0 y no pensar en lo que los demas han hecho

Asi como mencionan, Tienes que saber HTML + CSS
Luego para que sea dinamica... PHP + MYSQL o .Net + MS-SQL

Y si quieres agregar esos efectos de que agregan el mensaje sin recargar toda la pagina aprende AJAX... hai una libreria JQUERY que facilita las cosas :D

gracias a todos por sus respuestas, quisiera usar php en lugar de .asp ya que por las cuestiones de los servidores se me es mas facil php.... todas las acciones de post y demas las hago en php, se pueden hacer tambien en ajax o incluso usando python o java... cual me aconsejan?

gracias a todos por sus respuestas, quisiera usar php en lugar de .asp ya que por las cuestiones de los servidores se me es mas facil php.... todas las acciones de post y demas las hago en php, se pueden hacer tambien en ajax o incluso usando python o java... cual me aconsejan?

si como tu dices por cuestiones del servidor no te recomiendo java (jsp por el tomcat) si te refieres a los applets pues adelante... pero yo te recomendaría que hicieras caso al comentario de arriba y usaras la libreria jquery...

Volver