Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que te sirve de una Tarjeta Madre o Alguien las repara

deming

Bovino maduro
Desde
16 Jul 2009
Que componentes de una tarjeta madre te sirven!!

O se pueden reparar las tarjeta madre

El caso es que me he pasado mucho tiempo tirandolas lo unico que les quito es la pila jejeje:eolo:

pues a menos q estudies electronica los puertos, los capacitores, cosas asi

pues en teoria se pueden reparar como cualquier apaelectronico el problema es que casi nadie se atreve a hacerlo por la complejidad que tienen ademas que algunas son de tipo oblea es decir parecen una placa pero en realidad son dos niveles uno sobre otro.

hay varios casos,,,,,
1.- si la tarjeta madre se te quemo e identificaste cual fue el componente exactoq que se te frego podrias quitarle las otras piezas las ranuras y demas.
2.-podrias resoldar los punto que veas quemado o dañados y utilizarla nuevamente para otra pc

no es seguro la resoldada pero en ciertas ocasiones te ahorras una lana,,,

saludos amigo

tarjeta madre

algunos problemas de las tarjetas madres son causados por los filtros y las fuentes tambien , y algunasde ellas son reparables .
cuando las compus se resetean , se apagan ,no prenden y algunas se ponen bien lentas

Hay muchas cosas en las que puedes aprovechar las tarjetas si ya de plano no sirve y retiraste los componentes que puedas utilizar (capacitores, slots de memorias, jumpers, puertos, pines, etc).

A mi por ejemplo se me echó a perder una tarjeta de video Nvidia y quiero hacer esto:

Aqui te van unas ideas:

Ya si tus capacidades artisticas te dan para mas:

Salu2.

a repararlas vale,, ahi ocasiones en que son fallas faciles de reparar y la gente(tecnicos no le entran sobre todo si son de portatiles) ademas tienen bastantes partes que se pueden usar

Orale lo de la pulsera esta shingon, se veria shingona, yo quiero una.
Saludos

Lo que siempre se hace en las motherboard es cambiar los capacitores cuando ya estan inflados :vientos:

pues a menos que te dediques o sepas de electronica, lo unico que puedes recuperar son: la bateria, los slots de memorias, slots de expansion, jumpers, y pues los cables.

Volver