Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que te parecio la pelicula Planet Hulk

tecelotl_senju

Bovino de alcurnia
Desde
17 Sep 2008
:chommy:
Que onda "maestros", pues pasando por aqui a que dejen su opinion acerca de la pelicula Planet Hulk.

Ami en lo personal si me gusto mucho, pero habemos muchos gustos.
Saludos :vientos:

La pelicula en si no estuvo mala, solo que como siempre le faltaron ciertos elementos y cosas que si trajo el comic. Hubiera preferido que sacaron 2 o hasta 3 peliculas para que se incluyeran ciertas cosas en las animaciones. Pero a final de cuentas la pelicula esta bien.

Púes ami me gusto aun que le faltaron costas del comic, pero estubo bien la peli ;)

coincido con mis amigos bakunos , la pelicula estuvo bien , pero me hubiera gustado ver cosas que obiamente traia el comics...
Pero espero que haya una segunda parte donde hulk vuelve a la tierra y junto con sus amigos gradiadores les ponene unas sobada a todos los super heroes de la tierra

Orale pues yo no he leido el comic ( XD )
Pero espero que haya una segunda parte donde hulk vuelve a la tierra y junto con sus amigos gradiadores les ponene unas sobada a todos los super heroes de la tierra
Espero que pase eso tambien, y a descargar el comic

Pos ami se me hizo muy muy acelerada, coincido con ustedes hermanos bakunos en q debieron de hacer 2 o 3 pero pues yo le daria un 8.5

en general es una excelente pelicula para cualquier persona, pero para un fan se siente un tanto acelerada. Ademas no comprendo porque dejaron fuera a brood y silver surfer, si podian ancajar perfecto, y brood es un warbound por dios..............

a cruzar los dedos para world war hulk

pues la peli en si esta buen pero como k le falto k fuera mas larga je je en si si vale la pena verla ojala saken la de war hulk je je

Tanto la pelicula como el comic me parecieron una historia ( por no decir copia) basada en la pelicula de gladiador... y en cuanto a la adaptacion del comic a la animacion, la acortaron bastante y le cambiaron algunos detalles

pues no eh visto el comic pero le daria un 9 a la pelicula alguien me pasa el link de comic, que falto??

a mi tambien me gusto le pongo 8 y no estoy seguro si debio haber sido de 2 partes pero si debio haber durado mas x lo menos 2 horas

Ta chida, apegada al comic. pero yo quiero ver como hulk le parte el casco a Iron Man.
quiero verlo desde que termino guerra civil.

Volver